Curso de Excelencia para mdicos residentes.

Puedes consultar aqu para ms informacin.

Becas residentes SEMERGEN Andaluca

Becas SEMERGEN Andalucía para Residentes Autores de comunicación de resultados de trabajo original, casos clínicos y/o comunicación de proyectos de investigación.

La Sociedad de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN, con el objetivo de potenciar la participación de los Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, otorga 50 becas para residentes que presenten trabajos originales, proyectos de investigación o casos clínicos en el 17º Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN Andalucía, que tendrá lugar en Sancti Petri (Cádiz) los días 26, 27 y 28 de mayo de 2022.

Normativa y criterios de selección

  1. Las becas serán otorgadas por riguroso orden de solicitud, junto al envío del trabajo original, proyectos de investigación o caso clínico.
  2. La podrán solicitar hasta un máximo de 1 autor por trabajo original, proyecto de investigación o caso clínico. En la solicitud tienen que identificar el trabajo asociado a la solicitud de beca.
  3. La cuantía de la beca será de 50 euros por residente socio y de 30 euros si el residente no es socio de SEMERGEN.
  4. La cuantía total de la beca será destinada a sufragar en parte los gastos de inscripción en dicho congreso.
    • Aplicada la beca la inscripción quedaría:
      • Residentes Socios SEMERGEN: 50€
      • Residentes NO Socios SEMERGEN: 100€
    • Precios IVA incluido
    • La inscripción incluye: La cuota de inscripción incluye: documentación del Congreso, acceso a todas las sesiones científicas, cóctel de bienvenida, almuerzo de trabajo del viernes, pausa-café y almuerzo de clausura.
    • Imprescindible adjuntar Certificado oficial de residencia o certificado realizado por el tutor del residente que solicita la beca.
  5. Los residentes no socios de SEMERGEN que al enviar una comunicación quieran acogerse a las becas para residentes socios, pueden solicitar su alta en la sociedad en el mismo momento.
  6. En la adjudicación de las becas tendrán preferencia las residentes que presenten trabajos originales y/o proyectos de investigación.
  7. Para poder solicitarla deberá de rellenar formulario online o rellenando nuestro boletín de inscripción, deberá de seleccionar BECAS RESIDENTES SOCIOS/NO SOCIOS.

Plazo de presentación

El plazo de solicitud de becas será el mismo que el de presentación de las comunicaciones..

Resolución de las becas otorgadas:

Se comunicará la obtención de la beca a las personas seleccionadas en la semana posterior a la finalización del plazo de presentación de las comunicaciones.

NOTA: La resolución de aceptaciones de comunicaciones, no implica la concesión de la beca.

Para cualquier información adicional, pueden contactar en el siguiente correo electrónico: info@congresosemergenandalucia.com