SEMERGEN Andaluca, tu lugar de encuentro.

ACTIVIDAD PARA SOCIOS DE SEMERGEN

SEMERGEN Andalucía ha dispuesto una actividad de formación y comunicación dirigida especialmente a los nuevos socios, a los socios interesados en participar en grupos de trabajo y a socios en general que deseen tanto informarse como participar y comunicar iniciativas.

Objetivos
  • Explicar y dar a conocer a SEMERGEN y los servicios de ofrece.
  • Conocer las inquietudes y expectativas sobre participación en SEMERGEN Andalucía de sus socios.”
Contenido
  • SEMERGEN como Sociedad.
  • Misión, Visión y Valores
  • Historia de SEMERGEN
  • Servicios de SEMERGEN
  • Formas de participación
  • Los grupos de trabajo
  • Red de Investigación
  • SEMERGEN solidaria
  • Pacientes SEMERGEN
Destinatarios

Esta actividad está dirigida a todos los socios de SEMERGEN hasta completar las plazas disponibles, que se asignarán por riguroso orden de inscripción. También se reservan plazas de asistencia para aquellos que decidan ser socios de SEMERGEN durante la celebración del Congreso.

Requisitos de asistencia

Para asistir a esta actividad es necesaria la inscripción previa, que podrá realizarse en el área personal en la web del Congreso a la que podrá acceder con el usuario y contraseña facilitado en el momento de su inscripción.

Requisitos para obtener la inscripción y asistencia a la Actividad “SEMERGEN Andalucía, tu lugar de encuentro” para socios de SEMERGEN
  1. Ser socio de SEMERGEN.
  2. Estar inscrito en el del 17º Congreso SEMERGEN Andalucía.
  3. Inscribirse al evento “SEMERGEN Andalucía, tu lugar de encuentro” a celebrarse el día 28 de mayo de 2022 a través del área personal "Mi Congreso" en la web del congreso con su usuario y contraseña.
  4. Debe cumplir los requisitos anteriores. Aquellos que decidan hacerse socios de SEMERGEN durante la celebración del Congreso podrán solicitar la inscripción en la actividad “SEMERGEN Andalucía, tu lugar de encuentro” en el momento de su alta en SEMERGEN.
  5. La inscripción a este evento estará disponible hasta las 14:00 horas del día viernes 27/05/2022 o hasta completar el aforo disponible.
  6. Debido al horario de finalización prevista y para facilitar su asistencia a la misma, la inscripción a la actividad “SEMERGEN Andalucía, tu lugar de encuentro” incluye una noche de alojamiento (en uno de los hoteles oficiales del congreso según disponibilidad) en habitación DUI para la noche del sábado 28 de mayo de 2022 para el congresista inscrito en el evento, que lo solicite en el momento de inscribirse a la actividad.
  7. Realizar la actividad “SEMERGEN Andalucía, tu lugar de encuentro”
SEMERGEN Andalucía. Tu lugar de encuentro.

Ubicación: Sala Levante + Cierzo. Hotel Valentín Sancti Petri.
Aforo: Hasta completar plazas
Fecha: Sábado 28 de mayo de 2022
Horario: 17:00-18:30h.