Eurostars Guadalquivir

Dirección: Avda. de la Republica Argentina, 23
Ciudad: (Sevilla), 41011
Telefono: 954348328
Entre los barrios de Triana y Los Remedios, en el Eurostars Guadalquivir se funden con maestría la tradición sevillana y la modernidad y funcionalidad de sus estancias, dando lugar a espacios acogedores, perfectos para alojarse en la ciudad andaluza.

Los tonos claros y cálidos inundan las 133 habitaciones del hotel, mezclándose con el bermellón y el azul de las baldosas, en una perfecta conjunción de estilos que hacen del Eurostars Guadalquivir un hotel especial y con mucho encanto.

El hotel cuenta con instalaciones de máxima calidad que aseguran a nuestros huéspedes una estancia inolvidable, como la sauna y el baño de vapor, dos salas de reuniones y un gimnasio.

Habitaciones

Cálidas y acogedoras, las 133 habitaciones del Eurostars Guadalquivir son espacios llenos de vida desde los que descubrir la preciosa ciudad de Sevilla.

En ellas podrás descansar cómodamente después de un día de turismo o de negocios, ya que cuentan con los mejores servicios a tu alcance para que tus días en Sevilla sean inolvidables.

Servicios

Conexión Wi-fi a internet
Aire acondicionado
Amenities en el baño
Caja de seguridad
Cunas (bajo petición)
Escritorio
Minibar
Secador de pelo
Servicio de despertador
Teléfono
TV LCD
TV vía satélite

Distancia a la sede

Galería