Concurso congresista Twitero #SEMERGEN22

Temática del concurso.

Con motivo de la celebración del 44º Congreso Nacional de SEMERGEN en Sevilla y para promover la difusión de contenidos de carácter científico del Congreso en Twitter, proponemos a los congresistas el concurso "Congresista twitero". Se trata de compartir tuits, tanto de valor científico e investigación, como de valores de compañerismo, esfuerzo y concordia utilizando el hashtag #SEMERGEN22.

Normas de participación.

  1. Podrán participar todos los congresistas inscritos en el 44º Congreso Nacional SEMERGEN. Cada congresista participa con su cuenta personal de Twitter.
  2. Se contabilizará el mayor número de tuits originales que aporten valor con el hashtag #SEMERGEN22.
  3. Se tendrán en cuenta los tuits publicados entre el jueves 5 de octubre a las 17.00h. y el sábado 8 de octubre a las 11.00h.
  4. Se evitará la publicidad de marcas comerciales.
  5. El Congreso SEMERGEN descalificará del concurso a aquellos perfiles de Twitter que no respeten los derechos fundamentales de las personas, normas básicas de convivencia, buen gusto y decoro o afecte al punto 6 de la presente normativa. También a aquellos perfiles que compartan contenido amenazante, falso, malinterpretable, abusivo, difamatorio, obsceno y/o escandaloso.
  6. Cualquier usuario que utilice varias cuentas quedará fuera del concurso. Serán descartados aquellos tuiteros que utilicen múltiples repeticiones de un mismo contenido, enlaces duplicados o casi duplicados, tuits repetitivos que no aporten valor, comentarios inapropiados o que atenten directamente contra la imagen del congreso o sus asistentes. Serán descalificadas del concurso aquellas cuentas que incumplan cualquier norma incluida en el apartado "Reglas de Twitter", que establecen algunos límites en cuanto al tipo de contenido y los comportamientos tolerados.
  7. Los participantes que aspiren al premio, deben seguir la cuenta de Twitter de SEMERGEN, para que se les pueda notificar mediante mensaje directo que son finalistas. Deberán asistir al Acto de Clausura durante el cual se entregarán los premios. Los ganadores deberán enviar sus datos de contacto vía mail a concursotwitter@congresonacionalsemergen.com para reclamar el premio en el plazo de una semana posterior al fallo.
  8. Anuncio de premios. Los ganadores del concurso se anunciarán en primer lugar en el Acto de Clausura del Congreso. Después se publicarán en las cuentas de redes sociales de SEMERGEN y en la web https://semergen.es/congresonacional/
  9. La participación en el concurso implica la aceptación expresa de las condiciones del mismo. El Congreso SEMERGEN podrá resolver cualquier asunto o contingencia no prevista en estas bases.
  10. Los premios previstos para esta edición podrán ser declarados desiertos en el caso de que el jurado lo considere oportuno.
  11. La participación en el concurso implica la aceptación expresa de las condiciones del mismo. SEMERGEN podrá resolver cualquier asunto o contingencia no prevista en estas bases.

Premio del concurso.

Premios otorgados en esta categoría:

  • 1º premio: iPad Wi Fi de 10,2 pulgadas y 64 GB.
  • 2º Premio: SPC Smartee Boost.
  • 3º Premio: Cheque Libro.