Dra. Manuela Sánchez González

Filiación

Medicina Familiar y Comunitaria. Unidades Móviles del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP). Sevilla. Miembro de los GGTT de Comunicación, Urgencias y Dolor y Cuidados Paliativos de SEMERGEN.

Biografía

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria desde 2002, que trabaja como médico de urgencias en las Unidades móviles del SUAP de Sevilla, donde también ha realizado funciones de dirección (2009-2010), con amplia experiencia en clínica, docencia e investigación.
Es monitora en SVB, en ECG e instructora en SVAT. Ha participado como docente en los cursos masivos de “Atención de Urgencias en los pacientes en situación terminal” con 4 ediciones de IAVANTE7fundación Progreso y Salud y “Atención Médica Primaria a Personas con Dolor crónico no Oncológico”, con 2 ediciones, curso que ha coordinado en sus dos última ediciones, de la EASP (Escuela Andaluza de Salud Pública).
Forma parte de los grupos de trabajo de “Urgencias”, “Comunicación” (secretaria del grupo) y “Dolor” de SEMERGEN, siendo de éste último además, la coordinadora del grupo andaluz.