Becas Fundacin SEMERGEN

BECAS FUNDACIÓN SEMERGEN para asistentes de las XI Jornadas Nacionales de Respiratorio de SEMERGEN.

La Fundación de la Sociedad de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN, con el objetivo de potenciar la participación de los Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, otorga 20 becas para Médicos y Residentes, socios de SEMERGEN, que quieran asistir a las XI Jornadas Nacionales Respiratorio SEMERGEN, programadas en los días 20 y 21 de mayo en formato presencial. Las becas seguirán las normas de envíos establecidas por la organización del Congreso.

Las becas seguirán las normas de envíos establecidas por la organización de las Jornadas. Las condiciones serán las siguientes:

Normativa

  1. Optarán a estas becas todos los solicitantes Médicos o Residentes socios de SEMERGEN.
  2. Las becas podrán ser solicitadas solo por socios de SEMERGEN.
  3. Las solicitudes serán cursadas al correo electrónico: inscripciones@jornadasrespiratorio.com, indicando en el correo nombre, apellidos y DNI del solicitante.
  4. Las becas serán concedidas por riguroso orden de envío de la solicitud entre las que cumplan los puntos 1º, 2º y 3º de esta normativa.
  5. La cuantía de la beca será la inscripción solicitante a las XIII Jornadas Nacionales Respiratorio SEMERGEN.
  6. Los Médicos y Residentes no socios de SEMERGEN que quieran acogerse a las becas, pueden solicitar su alta en la sociedad en el mismo momento de la solicitud de la beca.

Plazo de presentación

El plazo de solicitud de becas será hasta el 10 de Mayo de 2022..

Resolución de las becas otorgadas:

Se comunicará la obtención de la beca a partir del momento que sea aceptada por el Comité científico.

IMPORTANTE: El envío de la beca no asegura su concesión. Deberá esperar una confirmación explícita por correo. Para cualquier información adicional, pueden contactar en el siguiente correo electrónico: inscripciones@jornadasrespiratorio.com.

Envío de solicitudes:

Puede enviar su solicitud de beca a la siguiente dirección de correo electrónico: inscripciones@jornadasrespiratorio.com

Para cualquier información adicional, pueden contactar en el siguiente correo electrónico: inscripciones@jornadasrespiratorio.com