Sherry Park

Dirección: Av. Alcalde Álvaro Domecq, 11
Ciudad: (Cádiz), 11405
El Hotel Sherry Parken Jerez de la Frontera es un precioso Hotel de una incuestionable calidad en sus instalaciones y servicios. A tan solo 5 minutos a pie del Centro Histórico y Comercial de Jerez.
Dispone de salas de conferencias de diferentes tamaños [desde 50 a 280 personas], ideal para realizar cualquier tipo de eventos tales como banquetes, conferencias, reuniones de empresa, etc.
Entre otros servicios adicionales cuenta con piscinas tanto en el exterior como en el interior climatizada, varias tiendas, el Restaurante a la carta El Ábaco, con una estupenda cocina tradicional de la zona con los mejores productos y galardonados con el Premio Nacional de Gastronomía y Premio 'Vinagre de Jerez' , además de un Snack Bar en la terraza de piscina.

Habitaciones

El edificio en el que se alberga está totalmente climatizado, cuenta con 174 habitaciones [172 Dobles y 2 Junior Suites] de un estilo moderno, totalmente equipadas para su máximo confort.
Wi-Fi en todo el hotel y habitaciones.

Servicios

En la terraza del hotel encontrará una zona de piscina que cuenta con tumbonas y sombrillas para que se relaje bajo el sol del sur, rodeado de nuestros jardines.
Para su bienestar, disponemos de una sauna* y una piscina climatizada.
Dispone de un gimnasio totalmente equipado para que no deje de cuidarte durante su estancia. Además, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito tanto en zonas comunes cómo en habitaciones. Si prefiere practicar deporte al aire libre, puede visitar los campos de golf en los alrededores.
Ponemos a tu disposición cinco salas equipadas donde podrá celebrar cualquier tipo de evento. Además disponemos de un servicio de asesoramiento para que sus eventos sean todo un éxito.
El hotel cuenta también con parking privado gratuito.

*Con cargo adicional

Distancia a la sede

Galería