Dª. Estrella Fernández Fernández

Filiación

Psicológa. Experta en Psicoterapia. Unidad de Cuidados Paliativos La Rioja.

Biografía

Mª Estrella Fernández. Psicóloga Clínica. Especialista en Psicoterapia ámbito europeo. “EUROPSY” (EFPA –COP).Acreditación especialista en Psicooncología y Cuidados Paliativos por el Consejo Nacional de la Psicología. Acreditación especialista en Emergencias y Catástrofes por el Consejo Nacional de la Psicología. MASTER EN CLÍNICA Y SALUD (1991-1993), Master Cuidados Paliativos (Universidad Medicina de Valladolid). Psicoterapeuta de Duelo. Master en Counselling de Duelo y Pérdidas. (Universidad Autónoma Barcelona). Formación Clínica avanzada en Psicoterapia integrativa. Impartido Dtor Richard Erskine Miembro de GIPECAR .
Psicóloga en psicooncologia desde 1994 en la AECC y en la Unidad de Cuidados Paliativos de la Fundación Rioja Salud en Logroño desde su inicio en 1998. Mas de 25 años de Experiencia intervención, formación e investigación en CP y Duelo. Junta Directiva SECPAL (2000-2008)..Tutoria de practicas mediante convenio de alumnos de la Universidad de Psicologia de Salamanca, de la UNED, Miembro de las divisiones de Psicoterapia y de Psicología de la Salud del COP.
Miembro del Comité de Acreditación de Formación Continuada de profesiones sanitarias de la Comunidad Autónoma de La Rioja .