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Se activará el martes 16 de mayo a las 12:00h (mediodía horario peninsular).

Información General

Fechas y lugar de celebración

Fecha: 18, 19 y 20 de mayo de 2023.
Sede: Hotel IPV Palace.
Dirección: Km 207 A-7, Playa del Castillo, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga.

Secretaría Técnica

Asistencia al congresista

La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de la planta 1 del Hotel. Durante el Congreso, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
• Entrega de documentación.
• Registro y control de inscripciones.
• Asistencia a ponentes y comités.
• Atención a expositores.
• Ayuda a asistentes al Congreso para sus desplazamientos y alojamiento.

Horario Secretaría Técnica

Jueves 18 de mayo: 15:00h. a 21:15h.
Viernes 19 de mayo: 07:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:30h.
Sábado 20 de mayo: 08:30h. a 14:00h.

Notas importantes
  • La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de la planta 1del Hotel.
  • La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del jueves 18 de mayo a las 15:00 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
  • Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede y a las sesiones científicas.
  • Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados en todas las salas con actividades científicas.
  • Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica.
  • Será obligatorio presentar las invitaciones o tickets de cualquier acto al personal auxiliar para poder acceder a los actos sociales.
  • Almuerzo de Clausura: (*) El almuerzo comenzará a la finalización del acto de clausura. (**) Para asistir al Almuerzo DEBE obligatoriamente canjear la pre-invitación que encontrará en su tarjeta de acreditación en los mostradores dispuestos para ello, situados en Secretaría Técnica, antes de las 12:00 horas del viernes 19 de mayo, en el acto de formalizar su reserva de mesa. Si dicho canje no es realizado no podremos garantizarle plaza en el almuerzo. (***) La pre-invitación no será aceptada en los accesos del almuerzo.

Comunicaciones

Fecha límite de admisión: jueves 20 de abril a las 23.59 horas.
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.

Defensa de Comunicaciones

Todas las defensas de las comunicaciones orales y póster serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.

El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.

Entrega de presentaciones

La entrega de presentaciones se realizará en espacio habilitado para ello en la Secretaría Técnica. Las presentaciones deberán ser entregadas al menos 2 horas antes del comienzo de su exposición. Se aconseja entreguen sus presentaciones (en un Pendrive) nada más llegar a la sede, aún incluso en el caso de que su ponencia tenga lugar al día siguiente.

Horario Entrega de Presentaciones

Jueves 18 de mayo: 15:00h. a 21:15h.
Viernes 19 de mayo: 07:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:30h.
Sábado 20 de mayo: 08:30h. a 14:00h.

Acceso a actividades científicas

Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.

Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.

Además, podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.

Actividades con aforo limitado

La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.

Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.

Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.

Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@congresosemergenandalucia.com

Certificados

Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Mi congreso", en la página web del Congreso en el apartado de "Mis certificados".

La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.

  • Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción
  • Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalice el Congreso y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
  • Certificado de comunicación: Podrán descargarse una semana después de la finalización del Congreso. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
    • Aquellos trabajos que no sean defendidos, Oral o Póster en cualquiera de los tipos, no obtendrán certificación de presentación de comunicaciones ni serán publicados.
    • Se limita al día 20 de junio de 2023 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado de comunicación por una no realización de defensas en el Congreso. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
  • Certificado de acreditación científica: La acreditación de las actividades está solicitada a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
    • Una vez que esta entidad resuelva la misma, se habilitará la descarga de certificados a la actividad/es a las que solo podrán tener acceso aquellos congresistas que realizaron su asistencia en la sala (presencial) al 90% de duración de cada actividad.
    • Deberá cumplimentar obligatoriamente la encuesta de satisfacción de cada una de las actividades previamente a la descarga del certificado de acreditación. En caso de no cumplimentarla no podrá descargar el certificado.
  • Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización del Congreso.

Exposición comercial

Acceso

En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.

Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todo el Congreso ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.

Horario exposición comercial

Jueves 18 de mayo: 15:00h. a 21:15h.
Viernes 19 de mayo: 07:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:30h.
Sábado 20 de mayo: 08:30h. a 14:00h.