Fecha: 16 y 17 de mayo de 2024.
Sede: Hotel Occidental Murcia Agalia.
Dirección: Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 7, 30006 Murcia.
La Secretaría Técnica estará ubicada en la Planta 1 del Hall del Hotel. Durante el evento, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
• Entrega de documentación.
• Registro y control de inscripciones.
• Asistencia a ponentes y comités.
• Atención a expositores.
Jueves 16 de mayo: 14:45 a 20:30h.
Viernes 17 de mayo: 07.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.15h.
Fecha límite de admisión: lunes 22 abril de 2024.
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.
Todas las defensas de las comunicaciones orales serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.
El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.
La entrega de presentaciones se realizará en sala. Las presentaciones deberán ser entregadas al menos 2 horas antes del comienzo de su exposición. Se aconseja entreguen sus presentaciones (en un Pendrive) nada más llegar a la sede, aún incluso en el caso de que su ponencia tenga lugar al día siguiente.
Jueves 16 de mayo: 14:45 a 20:30h.
Viernes 17 de mayo: 07.30 a 18.15h.
Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.
Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.
Además, podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.
La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.
Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.
Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.
Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@congresosemergenmurcia.com
Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Mi Congreso", en la página web del Congreso en el apartado de "Mis certificados".
La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.
Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todo el evento ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.
Jueves 16 de mayo: 14:45 a 20:30h.
Viernes 17 de mayo: 07.30 a 18.15h.
Mantente informado de las novedades de SEMERGEN