Información de reservas

Informamos que las reservas de hoteles han sido realizadas con riesgo económico y están sometidas a un régimen de cancelaciones impuesto por los propios establecimientos.
Por esta razón sólo podemos considerar reserva confirmada en firme si ha realizado el pago, bien por tarjeta de crédito, por cheque o por transferencia.

Las reservas de hotel se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario (online) o bien remitiendo el boletín de reserva (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Importante: Desde el momento en que se realice la reserva, dispondrá de un plazo de 2 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica (enviando e-mail a reservas@congresosemergen-sefac.com). En caso contrario, dicha reserva se cancelará automáticamente.

Nombre de hotel Tipo CAT DUI Doble Disponibilidad
  • ESTANDAR
  • 4
  • 79€
  • 88€
  • Completo
  • ESTANDAR
  • 3
  • 139€
  • 149€
  • Completo
  • ESTANDAR
  • 4
  • 115€
  • 133€
  • Disponible

Condiciones Generales

  • Precios aplicables a las noches del 22 y 23 de junio de 2023. Resto de noches consultar con la Secretaría Técnica.
  • Precios por habitación y noche.
  • Los precios incluyen el 10% de IVA.
  • Las reservas se realizan en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Si requiere factura le rogamos lo indique en el campo habilitado en el formulario detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.

Procedimiento

Las reservas de hotel SÓLO se considerarán confirmadas si se ha efectuado el pago y se ha comunicado a la Secretaría Técnica.

Usted podrá estar seguro de que su reserva ha sido procesada SÓLO si recibe su número de confirmación al final del proceso, en el caso de no recibirlo póngase en contacto con la Secretaría Tecnica

Por favor, tome nota de ese número ya que lo necesitará para cualquier revisión o modificación de sus datos que quiera hacer en el futuro.

IMPORTANTE: No se cursará ninguna reserva sin previo abono.

Nota Importante: Es indispensable una dirección de correo electrónico válida para confirmar su reserva.

Política de cancelación

Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al e-mail reservas@congresosemergen-sefac.com

  • Las cancelaciones que se produzcan hasta el 06 de febrero no tendrán gastos de cancelación.
  • Las cancelaciones que se produzcan del 07 de febrero al 15 de abril tendrán un 25% de gastos de anulación.
  • Las cancelaciones que se produzcan del 16 de abril al 10 de mayo tendrán un 50% de gastos de anulación.
  • Las cancelaciones que se produzcan del 11 de mayo al 01 de junio tendrán 75% de gastos de anulación.
  • Las cancelaciones que se produzcan a partir del 02 de junio tendrán un 100% de gastos.

Formas de Pago

Mediante transferencia bancaria
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico reservas@congresosemergen-sefac.com, indicando el nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción via email. 
A continuación le facilitamos los datos para realizar la transferencia:
Titular de la Cuenta: Viajes Genil, S.A
Entidad: Santander
IBAN: ES78 0049 5738 3622 1611 1131
BIC: BSCHESMMXXX

Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.