Información de reservas

Informamos que las reservas de hoteles han sido realizadas con riesgo económico y están sometidas a un régimen de cancelaciones impuesto por los propios establecimientos.
Por esta razón sólo podemos considerar reserva confirmada en firme si ha realizado el pago, bien por tarjeta de crédito o por transferencia.

Las reservas de hotel se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario (online) o bien remitiendo el boletín de reserva (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Importante: Desde el momento en que se realice la reserva, dispondrá de un plazo de 2 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica (enviando e-mail a reservas@interautonomicosemergen.com). En caso contrario, dicha reserva se cancelará automáticamente.

Nombre de hotel Tipo CAT DUI Doble Disponibilidad
  • ESTANDAR
  • 4
  • 83€
  • 112€
  • Completo

Condiciones generales

  • Precios aplicables a las noches del  4, 5 y 6 de mayo de 2023. Resto de noches consultar con la Secretaría Técnica.
  • Precios por habitación y noche.
  • Los precios incluyen el 10% de IVA.
  • Las reservas se realizan en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Si requiere factura le rogamos lo indique en el campo habilitado en el formulario detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.

Procedimiento

Las reservas de hotel SÓLO se considerarán confirmadas si se ha efectuado el pago y se ha comunicado a la Secretaría Técnica.

Usted podrá estar seguro de que su reserva ha sido procesada SÓLO si recibe su número de confirmación al final del proceso, en el caso de no recibirlo póngase en contacto con la secretaría técnica.

Por favor, tome nota de ese número ya que lo necesitará para cualquier revisión o modificación de sus datos que quiera hacer en el futuro.

IMPORTANTE: No se cursará ninguna reserva sin previo abono.

Nota Importante: Es indispensable una dirección de correo electrónico válida para confirmar su reserva.

Política de cancelación

Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al e-mail reservas@interautonomicosemergen.com

  • Se podrán cancelar el 15% de las habitaciones reservadas desde el 14 de abril al 20 de abril.
  • Se podrán cancelar el 5% de las habitaciones reservadas desde el 20 de abril al 27 de abril.
  • Las cancelaciones que se produzcan a partir del 27 de abril tendrán un 100% de gastos de cancelación.

Formas de pago

Mediante transferencia bancaria
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico reservas@interautonomicosemergen.com, indicando el nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción vía email. 

A continuación, le facilitamos los datos para realizar la transferencia:

Titular de la Cuenta: Viajes Genil SA 
Entidad: Caja Sur
IBAN: ES17 0237 0717 3191 6682 6631
BIC: CSURES2CXXX

Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.