Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
Cuota de inscripción | Precio |
---|---|
Médico socio de SEMERGEN | 200€ |
Médico no socio de SEMERGEN | 250€ |
Residente socio de SEMERGEN
Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. |
125€ |
Residente no socio de SEMERGEN
Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. |
200€ |
Jubilados socios de SEMERGEN (*)
Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación. |
Gratuita |
Médicos desempleados socios de SEMERGEN (*)
Imprescindible aportar un justificante que acredite la situación de desempleo. |
Gratuita |
La inscripción a las Jornadaas incluye: Documentación de las Jornadas, acceso a sesiones científicas, almuerzos de trabajo y cafés-pausa.
(*)La inscripción a las Jornadas de jubilados y desempleados socios incluye: Documentación de las Jornadas y acceso a sesiones científicas.
El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.
Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado "Mi Congreso" accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el Congreso.
IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
Nota Importante: para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.
En cumplimiento de las instrucciones del Comité Organizador, para el acceso a las instalaciones donde se celebrarán las 5ª Jornadas Interautonómicas de SEMERGEN, se aplicará protocolo sanitario correspondiente a la situación de ejecución del evento en la sede, teniendo en cuenta la normativa específica de la Comunidad Autónoma. Rogamos cumplimiento del mismo.
Cambios de nombre
• Solo podrán realizarse hasta el 26 de abril de 2023. No se admitirá ningún cambio pasado esta fecha.
• Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría de las Jornadas, a través del e-mail Inscripciones-ribadesella@interautonomicosemergen.com
Cancelaciones
• Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al e-mail Inscripciones-ribadesella@interautonomicosemergen.com
• Hasta el 22 de marzo de 2023: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
• A partir del 23 de marzo de 2023: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
• Todas las devoluciones se realizarán después de las Jornadas y deben ser solicitadas antes del comienzo de las mismas. Una vez comenzadas no se aceptará ningún cambio ni devolución.
Mediante transferencia bancaria
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico Inscripciones-ribadesella@interautonomicosemergen.com, indicando el nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción via email.
A continuación le facilitamos los datos para realizar la transferencia:
• Titular de la Cuenta: APCongress, SL
• Entidad: BBVA
• IBAN: ES73 3023 0110 4959 7267 1209
• BIC: BCOEESMM023
Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.