Curso de Excelencia para mdicos residentes.

Puedes consultar aqu para ms informacin.

Normativa inscripción a talleres

Le rogamos respete la organización de talleres establecida por la organización.

  • La inscripción a talleres se habilitará el jueves 12 de mayo a las 13:00h (hora peninsular) a través de la sección "Mi Congreso".
  • Es requisito indispensable estar inscrito previamente al Congreso para poder efectuar su inscripción a talleres de su elección.
  • Los Talleres están limitados en plazas según el formato de cada actividad o características de la sala. Por ello, en la inscripción a talleres se respetará estrictamente el orden de inscripción para la asignación de plazas.
  • La Organización del Congreso ha limitado la inscripción a los Talleres a través de la página web.
  • Los congresistas podrán inscribirse a los talleres que sean de su interés siempre y cuando estos no sean simultáneos, es decir, no coincidan temporalmente. Es por ello importante que el congresista consulte en el cronograma del Congreso los correspondientes horarios.
  • Si algún congresista selecciona dos o más talleres simultáneos, la Secretaría Técnica se reserva el derecho de eliminarle los sobrantes.
  • Los congresistas podrán visualizar los talleres en los que se ha inscrito a través del área personal ubicado en la página web del Congreso.
  • Número máximo de actividades a inscripción: 3 actividades máximo por congresista inscrito, quedando excluido el Curso de Excelencia para Residentes.

Para cualquier consulta o duda respecto a la política de talleres, puede consultarla en talleres@congresosemergenandalucia.com o en el teléfono de la Secretaría Técnica.

Normas de Inscripción a talleres

  • Un congresista no puede apuntarse a dos Talleres que se desarrollen en la misma franja horaria.
  • La inscripción online se realizará únicamente a través de la página web: https://semergen.es/congresoandalucia hasta el día 19 de mayo de 2022 a las 13.00 horas (hora peninsular). Pasada esta fecha las inscripciones se realizará en sede, el día que comienza el Congreso.
  • Le rogamos respete la política de inscripción impuesta por la Organización.
  • Podrán comprobar los talleres a los que está inscrito en las listas de admitidos que se colocarán en las puertas de las salas donde tenga lugar cada actividad y en la propia página web.
  • Consulte la página web para actualizaciones al respecto.
  • La Secretaría Técnica se reserva el derecho de hacer los cambios oportunos. Le informamos que una vez inscrito a los cursos de instrucción seleccionados estos no podrán ser modificados desde la página web. Si desea hacer algún cambio, envíe su petición a: talleres@congresosemergenandalucia.com

Nota 1: A medida que el cupo de las actividades se vaya completando, éstas desparecerán de la plataforma de inscripción a talleres, pudiendo realizar inscripción a talleres en el Congreso siempre y cuando haya plazas disponibles.

Nota 2: La elección de talleres a través de la plataforma virtual sólo podrá realizarse una vez, por lo que rogamos revisen los talleres seleccionados antes de realizar el envío. En caso de no seleccionar correctamente los talleres deberán ponerse en contacto con Secretaría Técnica: talleres@congresosemergenandalucia.com

Nota 3: Es de debido cumplimiento la asistencia al 100% de las actividades para poder obtener la acreditación una vez finalizadas el Congreso. Si desea hacer alguna modificación en los talleres a los que está inscrito, póngase en contacto con la siguiente dirección de correo talleres@congresosemergenandalucia.com