Fecha: 26, 27 y 28 de mayo de 2022
Sede: Hotel Valentín Sancti Petri
Dirección: v. Octavio Augusto, S/N, 11130 Localidad: Urb. Novo Santi Petri, Cádiz
La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Hotel Valentín Sancti Petri. Durante el Congreso, la Secretaría Técnica se encargará, entre otrás, de las siguientes funciones:
• Entrega de documentación.
• Registro y control de inscripciones.
• Asistencia a ponentes y comités.
• Atención a expositores.
• Ayuda a asistentes a las Jornadas para sus desplazamientos y alojamiento.
Jueves 26 de mayo: 15:30h. a 20:30h.
Viernes 27 de mayo: 07:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
Sábado 28 de mayo: 09:00h. a 14:30h. y de 17:00h. a 18:30h.
Almuerzo de Clausura: (***)
(***) Para asistir al almuerzo de clausura, debe canjear la pre invitación que encontrará en la hoja de tickets de su documentación personalizada antes de las 12.00 h. del viernes 27 de mayo, en los mostradores destinados a la reserva en el área de Secretaría Técnica de la sede del Congreso. Si dicho canjeo no es realizado, no podremos garantizarle plaza en el evento. Importante: La pre-invitación no será aceptada en los accesos a la Cena.
Fecha límite de admisión:Jueves 08 de mayo de 2022 a las 23.59 horas
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.
Todas las defensas de las comunicaciones orales serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.
El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.
La entrega de presentaciones se realizará en espacio habilitado para ello en la Secretaría Técnica. Las presentaciones deberán ser entregadas al menos 2 horas antes del comienzo de su exposición. Se aconseja entreguen sus presentaciones (en un Pendrive) nada más llegar a la sede, aún incluso en el caso de que su ponencia tenga lugar al día siguiente.
Jueves 26 de mayo: 15:30h. a 20:30h.
Viernes 27 de mayo: 07:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
Sábado 28 de mayo: 09:00h. a 14:30h. y de 17:00h. a 18:30h.
Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.
Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.
Además podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.
La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.
Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.
Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.
Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@congresosemergenandalucia.com
Todos los certificados estarán disponibles accediento a la sección "Mi congreso", en la página web de las Jornadas, en el apartado de "Mis certificados".
La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en el recinto. La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de entrada del Hotel Valentín Sancti Petri.
Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todas las Jornadas ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.
Jueves 26 de mayo: 15:30h. a 20:30h.
Viernes 27 de mayo: 07:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
Sábado 28 de mayo: 09:00h. a 14:30h. y de 17:00h. a 18:30h.
En cumplimiento de las instrucciones del Comité Organizador, para el acceso a las instalaciones donde se celebrará el 17º Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primaria de SEMERGEN, será recomendado el uso de mascarilla.