Normativa inscripción a talleres

Le rogamos respete la organización de seminario establecida por la organización.

  • Es requisito indispensable estar inscrito previamente al Congreso para poder efectuar su inscripción a los seminarios de su elección.
  • Los seminarios están limitados en plazas, según el formato de cada actividad o características de la sala. Por ello, en la inscripción a seminarios se respetará estrictamente el orden de inscripción para la asignación de plazas.
  • No se admite la inscripción a dos seminarios que se desarrollen en la misma hora, la Secretaría Técnica se reserva el derecho de eliminar los sobrantes.
  • La inscripción online se realizará únicamente a través de la página web hasta el día 8 de noviembre de 2022. Pasada esta fecha, las inscripciones se realizarán en sede, el día que comience el Congreso.
  • Los congresistas podrán comprobar los seminarios en los que se han inscrito a través del área personal, ubicada en la página web y en las listas de admitidos que se colocarán en las puertas de las salas donde tenga lugar cada seminario. Consulte la página web para actualizaciones al respecto.
  • La Secretaría Técnica se reserva el derecho de hacer los cambios oportunos. Le informamos de que una vez inscrito a los seminarios no podrá modificar su solicitud desde la página web. Si desea hacer algún cambio, envíe su petición a talleres@congresosemergen-sefac.com.
  • La entrada a las salas de los seminarios con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o en la señalización que modifique este horario por necesidades organizativas. Si una vez transcurridos cinco (5) minutos de la hora de inicio del seminario hay personas inscritas en el mismo o en la lista de espera que no se encuentran presentes en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, y quedarán anuladas todas las inscripciones previas.
  • Para cualquier consulta o duda respecto a la política de seminarios escriba a talleres@congresosemergen-sefac.com o llame al teléfono de la Secretaría Técnica 681246828.

Nota 1: A medida que el cupo de las actividades se vaya completando, éstas desparecerán de la plataforma de inscripción a seminarios, y el congresista podrá elegir otras opciones en las que haya plazas disponibles.

Nota 2: La elección de seminarios a través de la plataforma virtual sólo podrá realizarse una vez, por lo que rogamos revise los seminarios que ha seleccionado antes de realizar el envío. En caso de no seleccionar correctamente los seminarios deberá ponerse en contacto con Secretaría Técnica en la dirección talleres@congresosemergen-sefac.com.

Nota 3: Es de debido cumplimiento la asistencia al 80% de las actividades para poder obtener la acreditación de formación continuada una vez finalizado el Congreso.

Nota 4: Con el fin de preservar la paridad en la asistencia y la participación de ambas profesiones a todas las actividades del congreso, se reservará la mitad del aforo de los seminarios a cada una de las profesiones hasta el día 8 de noviembre de 2022. Pasada esta fecha, las inscripciones se realizarán en sede el día que comience el Congreso sin esta restricción.

Nota 5: El programa científico puede estar sujeto a cambios.