Bienvenidos a Cádiz

Conoce una de las provincias con mayor diversidad de España. Cádiz es una ciudad con un importante patrimonio histórico-artístico, legado de cada una de las civilizaciones que se asentaron en ella. Es posible recorrer la historia de la ciudad visitando sus principales monumentos y lugares de interés a través de diferentes rutas que recorren el casco histórico...

Cómo llegar a Cádiz

Avión
El de Jerez es el más cercano a tan solo a unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, y por lo tanto, una de las opciones más recomendadas. El aeropuerto está muy bien comunicado por las conexiones ferroviarias, autobuses y taxis, y el tiempo que tardará en llegar a la ciudad dependerá del transporte que elija y. Las aerolíneas que aterrizan en Jerez son Ryanair, Vueling e Iberia.

Tren
El viaje en tren es una excelente opción si te conectas desde un vuelo a Jerez, Málaga o Sevilla, pero además, también puedes viajar en tren desde todas las principales ciudades de España. El tiempo de viaje desde Jerez a Cádiz es de sólo 40 minutos y desde Sevilla es de unos 90 minutos, mientras que viajar desde Málaga dura alrededor de 4 horas. La estación de trenes de Cádiz se encuentra en el centro de la ciudad, justo fuera de las murallas del casco antiguo.

Coche
Si has elegido viajar en coche debe saber que hay varias vías de acceso, dependiendo del lugar de origen y, por lo tanto, el tiempo y duración del trayecto dependerá de ello. Cómo llegar a Cádiz en coche si viaja desde: Algeciras / Málaga: Deberá tomar la N340 y pasar Tarifa, Barbate, Vejer, Conil, Chiclana antes de llegar finalmente a Cádiz. Sevilla: Tendrá que tomar la autopista A-4 que le llevará a Cádiz en poco más de una hora.

Autobús
La estación de autobuses de Cádiz se encuentra justo al lado de la estación de tren. Los autobuses son una buena opción para viajar a Cádiz, ya que cuentan con muchas conexiones regionales. Alsa es la mayor compañía para viajar por el territorio nacional ofreciendo servicios regulares desde cualquier punto de la geografía nacional hasta Cádiz.

Galería