Normativa de Inscripción

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Cuotas de inscripción

Cuota de inscripción Hasta 15/02/2022 Desde 16/02/2022
Médico socio de SEMERGEN

200€

250€

Médico no socio

300€

375€

Residente socio de SEMERGEN

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

120€

150€

Residente no Socio

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

200€

250€

Jubilados socios de SEMERGEN (*)

Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación.

Gratuita

Gratuita

Médicos desempleados socios de SEMERGEN (*)

Imprescindible aportar un justificante que acredite la situación de desempleo.

Gratuita

Gratuita

Los precios incluyen el 21% de IVA.

Condiciones generales

La inscripción a las Jornadas incluye: Documentación de las Jornadas, acceso a sesiones científicas y cafés-pausa.

(*)La inscripción a las jornadas de jubilados y desempleados socios incluye: Documentación de las Jornadas y  acceso a sesiones científicas

El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal. 

Procedimiento

Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado "Mi Congreso" accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en las Jornadas.

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Nota Importante: para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.

Medidas anti COVID

En cumplimiento de las instrucciones del Comité Organizador, para el acceso a las instalaciones donde se celebrará el 9as Jornadas Nacionales de Residentes y Tutores de SEMERGEN, será necesario presentar el certificado de vacunación en el que se indique que su pauta de vacunación ha sido completada.

Este certificado, le será solicitado antes de la recogida de su documentación en la propia sede.

Sin la presentación de este documento no será posible, bajo ningún concepto, permitirle el acceso a las Jornadas.

Política de Cancelación de Inscripciones

  • Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de las jornadas, al e-mail inscripciones@jornadasresidentesytutoressemergen.es .
  • Hasta el 01 de febrero de 2022: Se reembolsará la cuota de inscripción, reteniendo en concepto de gastos de gestión.
  • A partir del 15 de febrero de 2022: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
  • Todas las devoluciones se realizarán después de las Jornadas y deben ser solicitadas antes del comienzo de las jornadas, una vez comenzadas no se aceptan ningún cambio ni devolución.

Formas de Pago

Mediante transferencia bancaria
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico inscripciones@jornadasresidentesytutoressemergen.com, indicando el nombre de las Jornadas y del congresista. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción via email. 
A continuación le facilitamos los datos para realizar la transferencia:
Titular de la Cuenta: Viajes Genil S.A.
Entidad: Ibercaja
IBAN: ES22 2085 8378 4603 3002 0642
BIC: CAZRES2ZXXX

Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.