Presentación

Estimados compañeros y compañeras:

En nombre del comité os damos la bienvenida a las V Jornadas Autonómicas Semergen La Rioja que se celebraran los próximos días 3 y 4 de noviembre de 2022.

Nuestro lema este año “construyendo puentes para tu formación”, una formación que dentro de nuestra especialidad Medicina Familiar y Comunitaria debe abarcar todas las áreas o casi todas de nuestro trabajo diario.

Para ello, hemos preparado un completísimo programa en el que abordaremos un tema tan de actualidad como la Disbiosis, hablaremos de Ejercicio Físico como fármaco, nuestros compañeros de Paliativos nos hablaran de la despedida desde la tranquilidad y en la parte relacionada con la urgencia extrahospitalaria abordaremos cómo actuar ante un accidente de tráfico en medio rural, estatus epiléptico y coma.

Otra de las partes más gratificantes y enriquecedoras de nuestras jornadas es sin lugar a duda la presentación de comunicaciones, lugar de aprendizaje, de puesta en común, de compartir conocimientos y experiencia, así que os animamos a todos a que participéis de forma activa.

Sin más, os esperamos a todos en nuestras V Jornadas.

Beatriz García Mozún

Presidenta del Comité