Si está interesado en inscribirse al Congreso

Enviar un email a mgonzalez@apcongress.es

Normativa de Inscripción

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Cuotas de inscripción

Tipos de inscripción Precio
Médico socio de SEMERGEN

200€

Médico no socio

275€

Residente socio de SEMERGEN

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

120€

Residente no socio

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. Pueden realizar su inscripción para pasar a ser socios de SEMERGEN, con lo que podrían inscribirse en el congreso en la categoría de residente socio.

200€

Jubilados socios de SEMERGEN (*)

Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación.

Gratuita

Médicos desempleados socios de SEMERGEN (*)

Imprescindible aportar un justificante que acredite la situación de desempleo.

Gratuita

Los precios incluyen el 21% de IVA.

Condiciones generales

La inscripción al Congreso incluye: Documentación del congreso, acceso a sesiones científicas, pausa y cena del viernes.

(*)La inscripción al Congreso para jubilados y desempleados incluye: Documentación del Congreso y  acceso a sesiones científicas.

El transporte y el alojamiento no están incluidos en el precio de la inscripción.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal. 

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.

Acceso Identificado

Una vez inscrito, podrá acceder a la sección “Mi Congreso” en la web introduciendo los datos de usuario y contraseña que puede obtener mediante la opción de recordar con-traseña. Recuerde que estas credenciales de acceso están unificadas con la platafor-ma y son siempre las mismas para acceder a todos los servicios de SEMERGEN.

La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Protocolo Sanitario 2023

En cumplimiento de las instrucciones del Comité Organizador, para el acceso a las instalaciones donde se celebrará el III Congreso de Medicina Rural de SEMERGEN, se aplicará protocolo sanitario correspondiente a la situación de ejecución del evento en la sede del Congreso, teniendo en cuenta la normativa específica de la Comunidad Autónoma. Rogamos cumplimiento del mismo.

Política de Cancelación de Inscripciones

Cambios de nombre
• Solo podrán realizarse hasta el 3 de mayo 2023. No se admitirá ningún cambio pasado esta fecha.
• Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría del Congreso, a través del e-mail inscripciones@congresomedicinaruralsemergen.com

Cancelaciones
• Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al e-mail inscripciones@congresomedicinaruralsemergen.com
• Hasta el 4 de abril de 2023: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
• A partir del 5 de abril de 2023: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
• Todas las devoluciones se realizarán después del Congreso y deben ser solicitadas antes del comienzo del mismo. Una vez comenzado no se aceptará ningún cambio ni devolución.

Formas de Pago

Mediante transferencia bancaria
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico inscripciones@congresomedicinaruralsemergen.com , indicando el nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción via email. 
A continuación le facilitamos los datos para realizar la transferencia:
Titular de la Cuenta: APCongress, S.L.
Entidad: Caja Rural
IBAN: ES73 3023 0110 4959 7267 1209
BIC: BCOEESMM023

Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.