Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
Cuotas de inscripción | Precios |
---|---|
Médico socio de SEMERGEN | 150€ |
Médico no socio | 200€ |
Residente socio de SEMERGEN
Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. |
100€ |
Residente no socio
Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. |
150€ |
Jubilados socios de SEMERGEN (*)
Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación. |
Gratuita |
Médicos desempleados socios de SEMERGEN (*)
Imprescindible aportar un justificante que acredite la situación de desempleo. |
Gratuita |
Beca residentes socios SEMERGEN (**) (inscripción+alojamiento)
Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. Beca SEMERGEN. |
Gratuita |
Beca tutores socios SEMERGEN (solo inscripción)
Imprescindible adjuntar certificado oficial de tutor. |
Gratuita |
La inscripción a las Jornadas incluye: Documentación de las Jornadas, acceso a sesiones científicas, almuerzo de trabajo y cena del viernes 25.
(*)La inscripción a las Jornadas de jubilados y desempleados socios incluye: Documentación de las Jornadas y acceso a sesiones científicas.
(**) Para la asignación de la habitación doble puede indicar el residente socio con el que desea compartir habitación y debe indicarlo en las observaciones de solicitud de beca (Nombre, apellidos y DNI), en caso de no notificarlo la secretaría técnica asignará las habitaciones por sexo.
El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.
Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado "Mi Congreso" accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el Congreso.
IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
Nota Importante: para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.
En cumplimiento de las instrucciones del Comité Organizador, para el acceso a las instalaciones donde se celebrarán las 10as Jornadas Residentes y Tutores SEMERGEN y las 13as Jornadas de Residentes Castilla la Mancha, se aplicará protocolo sanitario correspondiente a la situación de ejecución del evento en la sede de las Jornadas, teniendo en cuenta la normativa específica de la Comunidad Autónoma. Rogamos cumplimiento del mismo.
Cambios de nombre
• Solo podrán realizarse hasta el 14 de febrero de 2023. No se admitirá ningún cambio pasado esta fecha.
• Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría de las Jornadas, a través del e-mail inscripciones@jornadasresidentesytutoressemergen.es
Cancelaciones
• Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de las Jornadas, al e-mail cancelaciones@jornadasresidentesytutoressemergen.es
• Hasta el 17 de febrero de 2023: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
• A partir del 18 de febrero de 2023: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
• Todas las devoluciones se realizarán después de las Jornadas y deben ser solicitadas antes del comienzo de las mismas. Una vez comenzadas no se aceptará ningún cambio ni devolución.
Mediante transferencia bancaria
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico inscripciones@jornadasresidentesytutoressemergen.es, indicando el nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción via email.
A continuación le facilitamos los datos para realizar la transferencia:
• Titular de la Cuenta: AP CONGRESS
• Entidad: Caja Rural
• IBAN: ES73 3023 0110 4959 7267 1209
• BIC: BCOEESMM023
Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.