Fecha: 25, 26 y 27 de abril de 2024.
Sede: Puerto Antilla Grand Hotel
Dirección: Urbanización, Av. de Islantilla, s/n, 21449, Huelva.
La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Hotel. Durante el evento, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
• Entrega de documentación.
• Registro y control de inscripciones.
• Asistencia a ponentes y comités.
• Atención a expositores.
• Ayuda a asistentes para sus desplazamientos y alojamiento.
Jueves 25 de abril: 15:00h. a 21:15h.
Viernes 26 de abril: 07:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:30h.
Sábado 27 de abril: 08:30h. a 14:00h.
Fecha límite de admisión: martes 5 de marzo martes 02 de abril de 2024 a las 23.59 horas.
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.
Todas las defensas de las comunicaciones orales y póster serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.
El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.
La entrega de presentaciones se realizará en espacio habilitado para ello en la Secretaría Técnica. Las presentaciones deberán ser entregadas al menos 2 horas antes del comienzo de su exposición. Se aconseja entreguen sus presentaciones (en un Pendrive) nada más llegar a la sede, aún incluso en el caso de que su ponencia tenga lugar al día siguiente.
Jueves 25 de abril: 15:00h. a 21:15h.
Viernes 26 de abril: 07:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:30h.
Sábado 27 de abril: 08:30h. a 14:00h.
Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.
Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.
Además, podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.
La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.
Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.
Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.
Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@congresosemergenandalucia.com
Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Mi Congreso" en la página web en el apartado de "Mis certificados".
La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.
Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todo el evento ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.
Jueves 25 de abril: 15:00h. a 21:15h.
Viernes 26 de abril: 07:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:30h.
Sábado 27 de abril: 08:30h. a 14:00h.
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