Preguntas frecuentes

Para poder introducir su NIE debe seleccionar el campo -NIE e introducir su NIE, una vez lo introduzca puede completar el formulario online de su inscripción.

Dentro de su formulario online encontrará DATOS DE FACTURACIÓN, donde seleccionado esta pestaña se desplegará los datos necesarios para emitir su factura.

Puede solicitarla a través de nuestra secretaría técnica enviando un mail a inscripciones@congresosemergenandalucia.com informando de los datos fiscales (CIF, dirección, código postal, nombre de la empresa) necesarios para emitir factura.

Si, cumpliendo los requisitos que se indican en nuestra política de inscripción y enviado la documentación solicitada, puede acogerse a los precios de residentes socio o no socios.

Encontrará su usuario y contraseña en el mail que recibió cuando realizó su inscripción. En la parte inferior de ésta aparecerán sus datos.
En el caso de no encontrarlo, busque en su bandeja de correo no deseado.
Si siguiera sin encontrarlas, puede solicitarlas en el email de inscripciones de 19º CONGRESO ANDALUZ DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA SEMERGEN ANDALUCIA ISLANTILLA 2024: inscripciones@congresosemergenandalucia.com

Para cancelar su inscripción tenga en cuenta la política de cancelación que aparece en la página web de 19º CONGRESO ANDALUZ DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA SEMERGEN ANDALUCIA ISLANTILLA 2024. Una vez haya revisado dichas condiciones, si desea seguir cancelando su inscripción teniendo en cuenta los gastos que pudiera acarrear si los hubiera, tiene que contactar con el email de cancelaciones de 19º CONGRESO ANDALUZ DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA SEMERGEN ANDALUCIA ISLANTILLA 2024 indicando su nombre, apellidos y número de expediente o identificador.

En el formulario de inscripción online de 19º CONGRESO ANDALUZ DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA SEMERGEN ANDALUCIA ISLANTILLA 2024 encontrará un apartado para indicarlo.
En el caso no haberlo anotado en el formulario online de la inscripción podrá anotarlo en su área personal en el apartado de notas alimentarias.
También puede escribir un email a inscripciones@congresosemergenandalucia.com indicando su nombre, apellidos e intolerancia o restricción alimentaria.
Tenga en cuenta que esta información deberá ser enviada al menos diez (10) días antes de 19º CONGRESO ANDALUZ DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA SEMERGEN ANDALUCIA ISLANTILLA 2024 para tenerlo en cuenta a la hora de los servicios de restauración.

El certificado de Inscripción estará disponible en el momento de realizar su inscripción.
El certificado de Asistencia estará disponible en un plazo de cinco a siete días desde la finalización de 19º CONGRESO ANDALUZ DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA SEMERGEN ANDALUCIA ISLANTILLA 2024.
Para la descarga de los certificados tendrá que acceder a su área personal con sus claves de acceso de la página web de 19º CONGRESO ANDALUZ DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA SEMERGEN ANDALUCIA ISLANTILLA 2024.

Escriba un correo electrónico a inscripciones@congresosemergenandalucia.com indicando, su nombre, apellidos y DNI para dese la secretaría técnica se pondrán en contacto con usted para indicarle que su incidencia ya está solventada.

Puede acudir a la secretaría Técnica y se le facilitará una nueva. La acreditación nueva que les sea facilitada NO INCLUIRÁ SERVICIOS DE RESTAURACIÓN.

Se puede acceder a través de la web en los dispositivos compatibles y a través de la aplicación SEMERGEN APP en los Congresos y Jornadas que dispongan de ella.

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