Palacio de Congresos de Toledo El Greco

Gracias a su estética y funcionalidad, el Palacio de Congresos El Greco de Toledo es el mejor lugar para celebrar eventos, reuniones y convenciones singulares. El edificio se concibe como nuevo pulmón para la zona histórica, pues sobre su cubierta general se soportan los jardines del Miradero, con unas inmejorables vistas de la rivera del Tajo y parte de la ciudad.

Tomando como lienzo la Muralla de la ciudad de Toledo, se esconde el Palacio de Congresos. Por este motivo, gracias a su arquitectura de vanguardia, está construido en la roca e integrado en el casco antiguo de la ciudad. De esta manera, emerge sobre el río Tajo, custodiando su cauce. Obra del arquitecto Rafael Moneo, el edificio destaca por sus formas rectilíneas y su funcionalidad. Cabe destacar su armoniosa integración con el entorno histórico en el que está ubicado. Espacios amplios y bien iluminados por luz natural, invitan a adentrarnos en sus salas de conferencias, reuniones o en su amplio auditorio. Su estética y su funcionalidad hacen de ‘’El Greco’’ un lugar idóneo para celebrar eventos y convenciones singulares.

El Palacio de Congresos de Toledo se encuentra ubicado a 70km de Madrid, a tan solo 25 minutos en AVE desde la Estación de Atocha y 50 minutos en autobús. Está ubicado en la zona nordeste de la ciudad, a escasos metros de la céntrica Plaza de Zocodover. Cuenta con las infraestructuras e instalaciones necesarias para que sea fácilmente accesible, y por supuesto, está dotado de las mejores comunicaciones, tanto en transporte público como facilitando el acceso privado.

Ubicación

 Fuente: https://www.pctoledo.es/

Galería

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN