World Trade Center Zaragoza

World Trade Center Zaragoza, el centro mundial de negocios de Zaragoza, dispone de un sistema de gestión integral que permite a las empresas instaladas en el complejo gozar de un conjunto de servicios diseñados a su medida y que tienen como objetivo ofrecer la máxima comodidad y ahorro en un entorno único.

En WTC Zaragoza podrá beneficiarse del modelo exclusivo de gestión centralizado que le permitirá a través de un único Punto de Atención al Cliente disponer de todos aquellos servicios que su empresa requiera. Este modelo innovador creado por WTC facilita una gestión integral de todos los servicios, desde las exclusivas tecnologías de un edificio inteligente con los últimos avances en domótica y telecomunicaciones, hasta el mantenimiento de instalaciones, seguridad, limpieza… así como los servicios complementarios de publicidad, marketing, asesoría, traducciones…., con un importante ahorro de costes y en un marco único de calidad.

WTC Zaragoza es más que un edificio de oficinas, es un complejo multidisciplinar que ofrece en un solo entorno una amplia gama de servicios e instalaciones pensadas para dar una respuesta integral a las necesidades de las empresas en su actividad diaria.

Fuente: wtczaragoza.com

Situación

Dirección: C. de María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza

Galería