Informacin importante sobre las sedes.

Congreso mixto.

Normativa inscripción a talleres

Le rogamos respete la organización de talleres establecida por la organización.

  • Es requisito indispensable estar inscrito previamente al Congreso para poder efectuar su inscripción a Talleres de su elección.
  • La inscripción online se realizará únicamente a través de la página web: https://www.semergen.es/congresocanarias/ hasta el día 21 de abril a las 18.00 horas insulares. Pasada esta fecha las inscripciones se realizarán en sede, el día que comienzan el Congreso.
  • Los Talleres están limitados en plazas, según el formato de cada actividad o características de la sala. Por ello, en la inscripción a talleres se respetará estrictamente el orden de inscripción para la asignación de plazas.
  • Podrán comprobar los talleres a los que están inscritos en su área personal, dentro de la página web del congreso, y en las listas de admitidos que se colocarán en las puertas de las salas donde tenga lugar cada taller. Consulte la página web para actualizaciones al respecto.Para cualquier consulta o duda respecto a la política de talleres, puede consultarla en talleres@congresosemergencanarias.es .
  • Los talleres se realizarán en las Islas de Fuerteventura (Hotel Barceló Fuerteventura Mar, Caleta de Fuste) y Tenerife (Colegio Oficial de Médicos de Tenerife y Hotel Escuela Santa Cruz), y sólo podrán elegir los talleres de una de las islas, no pudiendo mezclar talleres de ambas. A tener en cuenta: El aula de ORL es una actividad con una duración de 4 horas, cuya realización es completa, no pudiendo escoger más talleres al ocupar la franja horaria de talleres completa.
  • La entrada a las salas de los talleres con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas. No se aceptarán retrasos en el acceso a las actividades.

Nota 1: A medida que el cupo de las actividades se vaya completando, éstas desparecerán de la plataforma de inscripción a talleres. Por lo que la actividad quedará completada.

Nota 2: La elección de talleres a través de la plataforma virtual sólo podrá realizarse una vez, por lo que rogamos revisen los talleres seleccionados antes de realizar el envío. En caso de no seleccionar correctamente los talleres deberán ponerse en contacto con Secretaría Técnica: talleres@congresosemergencanarias.es.

Nota 3: Es de debido cumplimiento la asistencia al 100% de las actividades para poder obtener la acreditación una vez finalizado el Congreso o una vez resuelta la misma por el órgano acreditador.