Gracias a la APP nativa iEvents, los asistentes llevarán toda la información del evento en la palma de su mano consultándola de manera fácil y rápida en cualquier momento.
Introduce el usuario y contraseña obtenidos al realizar tu inscripción y accede a toda la información del evento.
Añade las actividades que sean de tu interés y genera tu propia agenda.
Accede a todas las comunicaciones presentadas.
Consulta las actividades de aforo reducido a las que te encuentras inscrito.
Recibe notificaciones importantes e información de última hora.
Consulta tus datos de inscripción y reservas de alojamiento.
Sigue la ruta entre la sede y tu hotel. Además podrás acceder a los planos interactivos de la sede.
Descárgate GRATIS la aplicación en tu móvil escaneando el código QR con tu smartphone, buscando la app iEvents S.I.C en las plataformas habituales de descarga de aplicaciones o pulsando en los siguientes enlaces:
Descarga la app en tu smartphone según las intrucciones indicadas.
Introduce las claves de usuario y contraseña obtenidas al formalizar tu inscripción al congreso.
Selecciona el evento al que deseas acceder.