Presentación

En medio de oleadas este año 2022, desde SEMERGEN Catalunya, volvemos con nuestra gran cita. Organizamos nuestro congreso de profesionales de la medicina de atención primaria.

Como cada año, desde el Comité organizador y científico, junto con la Junta directiva de SEMERGEN Catalunya, intentamos realizar un programa para el congreso que sea dinámico, atrevido e innovador.

Estamos en época de cambios, la pandemia que nos mantiene ocupados, pero no es necesario dejar de lado otras patologías y situaciones que vivimos en la consulta. Hay pacientes que temen comentarnos episodios vitales, y nos encontramos con situaciones que no sabemos gestionar. En este congreso queremos resolver estas incertidumbres, tratando temas como patologías invisibles en las mujeres, atravesar la frontera de las personas migrantes y de las personas con diversidad funcional.

Os animamos a participar en nuestro VI Congreso de SEMERGEN Cataluña, que se celebrará del día 10 al 11 de junio de 2022 en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB).

¡Un abrazo y nos vemos en el Congreso!