Becas SEMERGEN

Tanto SEMERGEN como SEFAC desean potenciar la participación de los Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria y de los Farmacéuticos en su 4º Congreso en conjunto. Por ello desde SEMERGEN, se otorgan 10 becas para Residentes socios de SEMERGEN que presenten trabajos originales, proyectos de investigación y casos clínicos en el 4º Congreso Nacional SEMERGEN-SEFAC, que tendrá lugar en Segovia el 11 y 12 de noviembre de 2022.

Normativa

  1. Las becas podrán ser solicitadas solo por residentes socios de SEMERGEN siendo el solicitante el primer autor firmante y defensor de la comunicación.
  2. Las becas serán concedidas por riguroso orden de envío del trabajo original, caso clínico o proyecto de investigación, entre las que cumplan los puntos anteriores, y tras ser solicitadas por el interesado por correo electrónico a: inscripciones@congresosemergen-sefac.com
  3. La cuantía de la beca será la inscripción del primer autor por comunicación oral o póster seleccionada (en su defecto por trabajo original, caso clínico o proyecto de investigación), al 4º Congreso Nacional SEMERGEN-SEFAC. La cuota de inscripción incluye: documentación del Congreso y acceso a todas las sesiones científicas.
  4. En el caso de los médicos será imprescindible adjuntar el certificado oficial de residencia.
  5. Los residentes no socios de SEMERGEN que al enviar una comunicación, caso clínico o proyecto de investigación quieran acogerse a las becas, deben solicitar su alta en SEMERGEN.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de comunicaciones, casos clínicos o proyectos de investigación que opten a beca será el mismo que el plazo de envío de comunicaciones 17 de octubre de 2022 a las 23.59h.

Resolución de las becas otorgadas

Se comunicará la obtención de la beca a las personas seleccionadas en la semana posterior a la finalización del plazo de presentación de los trabajos originales, casos clínicos o proyectos de investigación.

La resolución de aceptaciones de comunicaciones, no implica la concesión de la beca.

Envío de solicitudes

Se establece el mismo día de la fecha límite de envío de comunicaciones 17 de octubre de 2022 a las 23.59h