Información General
Fechas y lugar de celebración
Fecha: 24, 25 y 26 de noviembre de 2022
Sede: Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Álava
Dirección: Av. Santiago, 7, Bajo, 01002 Vitoria-Gasteiz, Álava
Secretaría Técnica
Asistencia al congresista
La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Colegio Oficial de Médicos. Durante las Jornadas, la Secretaría Técnica se encargará, entre otrás, de las siguientes funciones:
• Entrega de documentación.
• Registro y control de inscripciones.
• Asistencia a ponentes y comités.
• Atención a expositores.
Horario Secretaría Técnica
Jueves 24 de noviembre: 16.00 a 20.00h.
Viernes 25 de noviembre: 16.00 a 20.00h.
Sábado 26 de noviembre: 08:30 a 14:30h.
Notas importantes
- La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de entrada del Colegio Oficial de Médicos.
- La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del jueves 24 de noviembre a las 16:00 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
- Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede y a las sesiones científicas.
- Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados en todas las salas con actividades científicas.
- Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica
- Será obligatorio presentar las invitaciones o tickets de cualquier acto al personal auxiliar para poder acceder a los actos sociales.
Comunicaciones
Fecha límite de admisión: lunes 7 de noviembre de 2022.
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.
Defensa de Comunicaciones
Todas las defensas de las comunicaciones orales serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.
El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.
Acceso a actividades científicas
Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.
Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.
Certificados
Todos los certificados estarán disponibles accediento a la sección "Mi congreso", en la página web de las Jornadas, en el apartado de "Mis certificados".
La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
- Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción
- Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalicen las Jornadas y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
- Certificado de comunicación: Podrán descargarse una semana después de la finalización de las Jornadas. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
- Aquellos trabajos que no sean defendidos, Oral o Póster en cualquiera de los tipos, no obtendrán certificación de presentación de comunicaciones ni serán publicados.
- Se limita al día 22 de diciembre de 2022 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado de comunicación por una no realización de defensas en las Jornadas. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
- Certificado de acreditación científica: La acreditación de las actividades está solicitada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
- Una vez que esta entidad resuelva la misma, se habilitará la descarga de certificados a la actividad/es a las que solo podrán tener acceso aquellos congresistas que realizaron su asistencia en la sala (presencial) al 100% de duración de cada actividad.
- Deberá cumplimentar obligatoriamente la encuesta de satisfacción de cada una de las actividades previamente a la descarga del certificado de acreditación. En caso de no cumplimentarla no podrá descargar el certificado.
- Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización de las Jornadas.