Fecha: 03 y 04 de junio de 2022
Sede: Hotel Sherry Park
Dirección: Av. Alcalde Álvaro Domecq, 11, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Hotel Sherry Park. Durante las Jornadas, la Secretaría Técnica se encargará, entre otrás, de las siguientes funciones:
• Entrega de documentación
• Registro y control de inscripciones
• Asistencia a ponentes y comités.
• Atención a expositores.
• Ayuda a asistentes a las Jornadas para sus desplazamientos y alojamiento.
Viernes 03 de junio: 08:00h. a 13:30h. y de 15:15h. a 21:30h.
Sábado 04 de junio: 08:30h. a 15:00h.
Fecha límite de admisión: 18 de mayo de 2022 a las 23.59 horas
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.
Solo serán defendidos en sede los trabajos seleccionados por el comité científico de las Jornadas.
El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.
Las presentaciones se entregarán al personal en sala (azafata o técnico). Se aconseja entreguen sus presentaciones (en un Pendrive) en la sala que le corresponda, nada más llegar a la sede, aún incluso en el caso de que su ponencia tenga lugar al día siguiente.
Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.
Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.
Además podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.
La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.
Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.
Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.
Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@jornadasurgenciassemergen.com
Todos los certificados estarán disponibles accediento a la sección "Mi congreso", en la página web de las Jornadas, en el apartado de "Mis certificados".
La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.
Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todas las Jornadas ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.
• Viernes 03 de junio: 09:00h. a 13:30h. y de 15:30h. a 21:30h.
• Sábado 04 de junio: 09:00h. a 15:00h.