Hotel Valentín Sancti Petri

El Hotel Valentín Sancti Petri se encuentra situado en la exclusiva urbanización de Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz, a los pies de la famosa Playa de la Barrosa, una de las playas más bonitas del litoral andaluz. Rodeado de de pinares, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a escasos 30 minutos del Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a menos de 25 minutos de Cádiz capital. Es un lugar privilegiado para la práctica de deportes acuáticos y del golf. Además de ser puerta de entrada a la ruta gaditana de los pueblos blancos y la base ideal para explorar las bodegas de Jerez y Chiclana de la Frontera.

El Hotel Valentín Sancti Petri tiene un espacio para celebración de eventos de más de 2,800 m2 y capacidad para hasta 1,200 personas en una sola sala. Con más de 8 salas de reuniones que se adaptan a cualquier necesidad y más de 1,400 m2 de terrazas alrededor, el Centro de Convenciones del Valentín Sancti Petri se adapta a cualquier necesidad que puedas tener en la realización de tus presentaciones, reuniones y celebraciones.

Desde reuniones ejecutivas a grandes presentaciones de producto, contamos con las salas para eventos más completas y operativas de la provincia de Cádiz.

Situación

Dirección: Av. Octavio Augusto, S/N, 11130 Localidad: Urb. Novo Santi Petri, Cádiz Tlf: 956 49 10 00

Galería