Monte Triana

Dirección: C/ Clara de Jesus Montero, 24
Ciudad: (Sevilla), 41010
Telefono: 954343111
Este hotel de 4 estrellas en el centro de Sevilla se inauguró́ antes de la Exposición Universal de Sevilla, y desde entonces han trabajado para actualizar sus instalaciones y adecuarlas a las necesidades de su actuales clientes. Fruto de las constantes reformas emprendidas, el hotel goza de unas muy buenas instalaciones.
En el hotel Monte Triana podrá sentir la amabilidad de su personal. Es un hotel pensado para el descanso y para su comodidad.
Situado en Triana, desde aquí podrá explorar el centro histórico y monumental, adentrándose en el mismo en un paseo de 20 minutos.

Habitaciones

Las 110 habitaciones del Hotel Monte Triana, renovadas al completo en 2021, están concebidas como un lugar para el descanso. Están decoradas con un mobiliario moderno, elegante y acogedor, que infunde calidez.
Todas las habitaciones tienen el suelo de madera. La mayoría de ellas dan al patio del hotel, de estilo típicamente andaluz.
Están dotadas con equipos de descanso de alta gama (32 cm. de grosor) que incorporan las últimas tecnologías para proporcionar el máximo grado de relajación: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
La mayoría de habitaciones dispone de cama KING SIZE (200x200), las utilizadas en hoteles de 5 estrellas.

No está permitido fumar en las habitaciones.

Servicios

El equipamiento de la habitación forma parte también de esa sensación de confort y tranquilidad que encontrará en la misma. Aire acondicionado y calefacción (según temporada), WI-FI gratuito en conexión y navegación, cerradura magnética de alta seguridad, televisión SMART TV de 55'', con sistema Chromecast, antena parabólica digital y canal MOVISTAR, caja fuerte gratuita, teléfono directo, minibar y kettle (Hervidor de agua) con café y té gratis.

Distancia a la sede

Galería