Programa de Defensas de Comunicaciones

Filtrar por




Borrar

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Atención a personas con patologías crónicas. Sesión 1.

Auditorio 1 - Sala Plenaria - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Antonio Alonso Verdugo @antav67

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Yunquera de Henares. Guadalajara. Miembro de los GGTT de Salud Mental, Dolor y Cuidados Paliativos y Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 4.

Auditorio 2 - FIBES 2

  • Moderadora:
    Dra. Aurora García Lerín

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Almendrales. Madrid. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular y de Vasculopatias de SEMERGEN. Secretaria General de la Junta Directiva Nacional de SEMERGEN. Área Institucional.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 5.

Auditorio 3 - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Francisco Javier Atienza Martín

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Porvenir. Sevilla. Miembro del GT de Gestión del Medicamento, Inercia Clínica y Seguridad del Paciente de SEMERGEN. Vocal de la Junta Directiva Nacional de SEMERGEN. Presidente del Comité Científico del Congreso.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Cardiovascular. Sesión 6.

Aula de Información Médica - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Alfredo Ortiz Arjona @alfoar

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Carlota. Córdoba. Miembro del GT de Nuevas Tecnologías de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 3.

Sala TV - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Alfonso Barquilla García

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Trujillo. Cáceres. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular, Diabetes y Medicina Genómica Personalizada y Enfermedades Raras de SEMERGEN. Tesorero de la Junta Directiva Nacional de SEMERGEN. Agencia de Formación.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 7.

Madrid A+B+C - FIBES 2

  • Moderadora:
    Dra. María José Gamero Samino @gameromjose

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Fernando. Badajoz. Miembro del GT de Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN. Presidenta de SEMERGEN Extremadura.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Endocrinología-Nutrición. Sesión 8.

Madrid D - FIBES 2

  • Moderadora:
    Dra. María José Cruz Rodríguez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Motril-San Antonio. Motril. Granada.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 9.

Madrid E+F - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Enrique José Gamero de Luna

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Juncal. Sevilla. Coordinador del GT de Medicina Genómica Personalizada y Enfermedades Raras de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 2.

Sala Club - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Pere Beato Fernández @perebeato

    Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio del Barrio Cotet. Premià de Dalt. Barcelona. Miembro del GT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular SEMERGEN. Presidente de SEMERGEN Cataluña.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Gestión clínica, de la calidad y seguridad del paciente. Sesión 10.

Bruselas A+B+C - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Miguel Ángel Babiano Fernández

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real. Miembro de los GT de Urgencias y de Vasculopatías de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Área Cardiovascular y Riesgo Cardiovascular. Sesión 11.

Bruselas D - FIBES 2

  • Moderadora:
    Dra. Mª Olga García Vallejo

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Comillas. Madrid. Miembro de los Grupos de Trabajo de Vasculopatías y de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Médico Residente. Área Riesgo Cardiovascular. Sesión 12.

Bruselas E+F+G - FIBES 2

  • Moderadora:
    Dra. Julia Juan Armas

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Miembro de los GGTT de Oftalmología y Otorrinolaringología y de Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 13.

Bruselas H - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. José Escribano Serrano @jescribano19

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Roque. Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar. Cádiz. Miembro de los GT de Diabetes y de Gestión del Medicamento, Inercia Clínica y Seguridad del Paciente de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 14.

París A - FIBES 2

  • Moderadora:
    Dra. Esperanza Romero Rodríguez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC). Córdoba. Agencia de Investigación SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 15.

París B - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Eladio Jiménez Mejías

    Medicina Familiar y Comunitaria. Universidad de Granada. Miembro del GT de Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Médico Residente. Área Digestivo y Endocrinología-Nutrición. Sesión 16.

París C - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Juan Gabriel García Ballesteros

    Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio. Centro de Salud de Torreperogil. Jaén. Miembro del GT de Gestión del Medicamento, Inercia clínica y Seguridad del Paciente de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Médico de Familia. Área Miscelánea Sesión 17.

París D - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Vicente Martín Sánchez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Catedrático de Universidad de Medicina Preventiva y Salud Pública. Universidad de León. Área Universidad. Agencia de Investigación. Miembro de los GT de Infecciosas, Migrante, Vacunas y Actividades Preventivas (IMVAP) y de Nutrición de SEMERGEN. Vocal de la Junta Directiva Nacional de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Médico Residente. Área Miscelánea Sesión 18.

París E - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Rafael Manuel Micó Pérez @rafamanuEL68

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro Fontanars dels Alforins. Departamento Salud Xátiva-Ontinyent. Valencia. Miembro de los GGTT de Cronicidad y Dependencia y de Gestión Sanitaria y Calidad Asistencial de SEMERGEN. Vicepresidente 1º de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 19.

París F - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Vicente Olmo Quintana

    Farmacéutico. Jefe de Servicio de Farmacia. Gerencia Atención Primaria Gran Canaria. Hospital Universitario Dr. Negrín Gran Canaria. Las Palmas. Miembro de los GGTT de Infecciosas, Migrante, Vacunas y Actividades Preventivas (IMVAP) y de Gestión del Medicamento, Inercia Clínica y Seguridad del Paciente de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Médico Residente. Área Miscelánea Sesión 20.

Barcelona - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Raúl de Simón Gutiérrez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Luis Vives. Alcalá de Henares. Madrid. Miembro del GT de Respiratorio de SEMERGEN. Coordinador del GT de Tabaquismo de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Endocrinología-Nutrición. Sesión 21.

Sala Club - FIBES 1

  • Moderadora:
    Dra. Celia Cols Sagarra @celiacsag

    Medicina Familiar y Comunitaria. Área Básica Sanitaria Martorell Rural. Masquefa. Barcelona. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN. Vocal Junta Directiva Nacional de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 23.

Sala Marismas - FIBES 1

  • Moderador:
    Dr. Ignacio González Lillo @IgnacioGLillo

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Caspe. Zaragoza. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular y de Gestión Sanitaria y Calidad Asistencial de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 22.

Sala Bahía - FIBES 1

  • Moderadora:
    Dra. Carmen Fernández Fernández @carfdez2

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arquitecte Bennassar. Palma. Islas Baleares. Miembro del Grupo de Trabajo de Dolor de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 24.

Sala Mezquita - FIBES 1

  • Moderador:
    Dr. Antonio Hormigo Pozo

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Andrés Torcal. Málaga. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Casos Clínicos. Médico de Familia. Área Alergia-Dermatología. Sesión 1.

e-Póster 1

  • Moderadora:
    Dra. Mª Teresa Manzano Llaneza

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Campo de Caso. Asturias.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Urología-Nefrología. Sesión 2.

e-Póster 2

  • Moderadora:
    Dra. Edna Mariella Cama Meza

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Esparreguera. Barcelona. Miembro de los GGTT del Niño y Adolescente y de Dermatología de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 3.

e-Póster 3

  • Moderadora:
    Dra. Raquel Molina Suárez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Avilés Centro. Asturias. Área Sanitaria de Oviedo.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Urgencias y emergencias. Sesión 4.

e-Póster 4

  • Moderadora:
    Dra. Ana María Piera Carbonell @ana_apiecar

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Corredoria. Oviedo. Miembro de los GGTT de Diabetes, Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular y de Vasculopatías de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 5.

e-Póster 5

  • Moderador:
    Dr. Rubén Sánchez Rodríguez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario Cabueñes. Gijón. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular y de Respiratorio de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Trabajo multidisciplinar en equipo en el centro de salud. Sesión 6.

e-Póster 6

  • Moderadora:
    Dra. Julia Rosario Vargas Díez @var_julia

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Armilla. Granada. Miembro del Grupo de Trabajo de Comunicación de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Cardiovascular. Sesión 7.

e-Póster 7

  • Moderadora:
    Dra. Mercedes Ramblado Minero @MRamblado

    Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de Distrito de Atención Primaria de Salud Huelva Costa-Condado Campiña. Huelva. Miembro del GT de Salud Laboral de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Técnicas específicas de AP. Sesión 8.

e-Póster 8

  • Moderadora:
    Dra. Ana Segura Grau @anaseguragrau

    Medicina Familiar y Comunitaria. Directora Médica de Centro Diagnóstico Ecográfico. Responsable de la Unidad de Ecografía. Hospital San Francisco de Asís. Madrid. Miembro del GT de Ecografía de SEMERGEN. Vocal de la Junta Directiva Nacional de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Comunicación asistencial. Sesión 9.

e-Póster 9

  • Moderador:
    Dr. Antonio Ruiz García @AntonioRuiz001

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Universitario Pinto. Madrid. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular, Lípidos y Diabetes de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Salud mental. Sesión 10.

e-Póster 10

  • Moderadora:
    Dra. María Teresa Alcalde Ibáñez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Arucas. Las Palmas de Gran Canaria. Miembro del Grupo de Trabajo de Neurología de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 11.

e-Póster 11

  • Moderador:
    Dr. Enrique Méndez Rodríguez @EMendezR_Dr

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bembibre. León. Miembro del GT de Lípidos de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Riesgo cardiovascular. Sesión 12.

e-Póster 12

  • Moderadora:
    Dra. María del Carmen Antón Sanz

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alpedrete. Madrid. Miembro del GT de Tabaquismo de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 13.

e-Póster 13

  • Moderador:
    Dr. Javier Arribas Aguirregaviria @farribasa

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara. Miembro del Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Respiratorio. Sesión 14.

e-Póster 14

  • Moderadora:
    Dra. María del Carmen Campa García

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Sama. Langreo. Asturias.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Gestión clínica, de la calidad y seguridad del paciente. Sesión 15.

e-Póster 15

  • Moderador:
    Dr. Leandro Bousquet Toral

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Tineo. Asturias. Área Sanitaria de Oviedo.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 16.

e-Póster 16

  • Moderador:
    Dr. Pablo Arjona González @pablosky6

    Medicina Familiar y Comunitaria. Dispositivo de Apoyo Axarquía. Zona Básica de Salud Colmenar. Distrito Malaga-Axarquía. Miembro del GT de Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Hematología. Sesión 17.

e-Póster 17

  • Moderadora:
    Dra. Asunción Vélez Escalante

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Altamira. Cantabria. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN.

 

8.00 - 9.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Pediatría (atención al niño y adolescente). Sesión 18.

e-Póster 18

  • Moderadora:
    Dra. Sara Giner Ruiz

    Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Reboleria. Zaragoza.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Infeccioso. Sesión 19.

e-Póster 1

  • Moderadora:
    Dra. Mª Teresa Manzano Llaneza

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Campo de Caso. Asturias.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Otorrinolaringología. Sesión 20.

e-Póster 2

  • Moderador:
    Dr. Francisco Marín Jiménez @DrFranciscoMari

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria 17 de Septiembre. El Prat de Llobregat. Barcelona. Coordinador del GT de Fitoterapia de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Neurología. Sesión 21.

e-Póster 3

  • Moderadora:
    Dra. Raquel Molina Suárez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Avilés Centro. Asturias. Área Sanitaria de Oviedo.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Oftalmología. Sesión 22.

e-Póster 4

  • Moderadora:
    Dra. Ana María Piera Carbonell @ana_apiecar

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Corredoria. Oviedo. Miembro de los GGTT de Diabetes, Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular y de Vasculopatías de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Otorrinolaringología. Sesión 23.

e-Póster 5

  • Moderador:
    Dr. Rubén Sánchez Rodríguez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario Cabueñes. Gijón. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular y de Respiratorio de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Neurología. Sesión 24.

e-Póster 6

  • Moderador:
    Dr. José Escribano Serrano @jescribano19

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Roque. Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar. Cádiz. Miembro de los GT de Diabetes y de Gestión del Medicamento, Inercia Clínica y Seguridad del Paciente de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 25.

e-Póster 7

  • Moderadora:
    Dra. Mercedes Ramblado Minero @MRamblado

    Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de Distrito de Atención Primaria de Salud Huelva Costa-Condado Campiña. Huelva. Miembro del GT de Salud Laboral de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Neurología. Sesión 26.

e-Póster 8

  • Moderadora:
    Dra. María Labarta Bellostas

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barbastro. Huesca.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Respiratorio. Sesión 27.

e-Póster 9

  • Moderador:
    Dr. Antonio Ruiz García @AntonioRuiz001

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Universitario Pinto. Madrid. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular, Lípidos y Diabetes de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Neurología. Sesión 28.

e-Póster 10

  • Moderadora:
    Dra. María Teresa Alcalde Ibáñez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Arucas. Las Palmas de Gran Canaria. Miembro del Grupo de Trabajo de Neurología de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Riesgo cardiovascular. Sesión 29.

e-Póster 11

  • Moderador:
    Dr. Victoriano Chavero Carrasco @victorchavero

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Valdefuentes. Cáceres. Miembro del GT de Respiratorio y de Nutrición de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Infeccioso. Sesión 30.

e-Póster 12

  • Moderadora:
    Dra. María del Carmen Antón Sanz

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alpedrete. Madrid. Miembro del GT de Tabaquismo de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Técnicas específicas de AP. Sesión 31.

e-Póster 13

  • Moderador:
    Dr. Juan Alexander Ávila Rivera @alexavri

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arroyo de la Miel. Málaga. Miembro del GT de Nuevas Tecnologías de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Infeccioso. Sesión 32.

e-Póster 14

  • Moderadora:
    Dra. María del Carmen Campa García

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Sama. Langreo. Asturias.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Urgencias y emergencias. Sesión 33.

e-Póster 15

  • Moderador:
    Dr. Leandro Bousquet Toral

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Tineo. Asturias. Área Sanitaria de Oviedo.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Hematología. Sesión 34.

e-Póster 16

  • Moderador:
    Dr. Pablo Arjona González @pablosky6

    Medicina Familiar y Comunitaria. Dispositivo de Apoyo Axarquía. Zona Básica de Salud Colmenar. Distrito Malaga-Axarquía. Miembro del GT de Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Urología-Nefrología. Sesión 35.

e-Póster 17

  • Moderadora:
    Dra. Mª Olga García Vallejo

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Comillas. Madrid. Miembro de los Grupos de Trabajo de Vasculopatías y de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN.

 

9.00 - 10.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Hematología. Sesión 36.

e-Póster 18

  • Moderadora:
    Dra. Sara Giner Ruiz

    Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Reboleria. Zaragoza.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Cardiovascular y Riesgo Cardiovascular. Sesión 37.

e-Póster 1

  • Moderador:
    Dr. Antonio Alonso Verdugo @antav67

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Yunquera de Henares. Guadalajara. Miembro de los GGTT de Salud Mental, Dolor y Cuidados Paliativos y Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Endocrinología-Nutrición. Sesión 38.

e-Póster 2

  • Moderador:
    Dr. Pere Beato Fernández @perebeato

    Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio del Barrio Cotet. Premià de Dalt. Barcelona. Miembro del GT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular SEMERGEN. Presidente de SEMERGEN Cataluña.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 39.

e-Póster 3

  • Moderadora:
    Dra. Celia Cols Sagarra @celiacsag

    Medicina Familiar y Comunitaria. Área Básica Sanitaria Martorell Rural. Masquefa. Barcelona. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN. Vocal Junta Directiva Nacional de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Digestivo. Sesión 40.

e-Póster 4

  • Moderador:
    Dr. Lisardo García Matarín

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Parador. Roquetas de Mar. Almería. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular, de Gestión del Medicamento, Inercia clínica y Seguridad del Paciente y de Respiratorio de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Alergia-Dermatología. Sesión 41.

e-Póster 5

  • Moderadora:
    Dra. Asunción Vélez Escalante

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Altamira. Cantabria. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Digestivo. Sesión 42.

e-Póster 6

  • Moderador:
    Dr. Miguel Ángel Babiano Fernández

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real. Miembro de los GT de Urgencias y de Vasculopatías de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Aparato Locomotor. Sesión 43.

e-Póster 7

  • Moderadora:
    Dr. Leonor Sánchez Romero

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Fernando. Badajoz.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Cardiovascular. Sesión 44.

e-Póster 8

  • Moderador:
    Dr. José Manuel Ramírez Torres

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puerta Blanca. Málaga. Miembro del GT de Vasculopatías de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 45.

e-Póster 9

  • Moderadora:
    Dra. Ana Belén García Garrido @AnaBele10691472

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puertochico. Santander. Cantabria. Miembro del GT de Digestivo de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Cardiovascular. Sesión 46.

e-Póster 10

  • Moderador:
    Dr. Ignacio González Lillo @IgnacioGLillo

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Caspe. Zaragoza. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular y de Gestión Sanitaria y Calidad Asistencial de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Cardiovascular. Sesión 47.

e-Póster 11

  • Moderador:
    Dr. Luis Jose Mendo Giner

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cascante. Área Tudela. Navarra. Miembro de los GGTT de Diabetes y de Oftalmología y Otorrinolaringología de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Cardiovascular. Sesión 48.

e-Póster 12

  • Moderador:
    Dr. Fernando Hernández Menárguez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistalegre-La Flota. Murcia. Miembro del Grupo de Trabajo de Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Cuidados paliativos/terminales/dolor oncológico. Sesión 49.

e-Póster 13

  • Moderadora:
    Dra. Julia Juan Armas

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Miembro de los GGTT de Oftalmología y Otorrinolaringología y de Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Atención a personas con patologías crónicas. Sesión 50.

e-Póster 14

  • Moderadora:
    Dra. María Luisa López Díaz-Ufano

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Reyes Católicos. San Sebastián de los Reyes. Madrid. Miembro de los GGTT de Nuevas Tecnologías, Nutrición y del Área de Tutores de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Digestivo. Sesión 51.

e-Póster 15

  • Moderador:
    Dr. Gregorio Mediavilla Tris @gmediavilla

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arambizcarra I. Vitoria-Gasteiz. Álava. Presidente de SEMERGEN País Vasco.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Atención a la mujer, actividades preventivas y atención al embarazo. Sesión 52.

e-Póster 16

  • Moderadora:
    Dra. María José Castillo Moraga @mjcasmor

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio Bajo. Sanlúcar de Barrameda. Cádiz. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular y Dolor y Cuidados Paliativos de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Endocrinología-Nutrición. Sesión 53.

e-Póster 17

  • Moderador:
    Dr. Juan Fernando Peiró Morant @Juan_PeiroM

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ponent. Mallorca. Islas Baleares. Miembro del GT de Vasculopatías de SEMERGEN.

 

10.00 - 11.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Aparato locomotor. Sesión 54.

e-Póster 18

  • Moderador:
    Dr. Raúl de Simón Gutiérrez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Luis Vives. Alcalá de Henares. Madrid. Miembro del GT de Respiratorio de SEMERGEN. Coordinador del GT de Tabaquismo de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 55.

e-Póster 1

  • Moderador:
    Dr. Antonio Alonso Verdugo @antav67

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Yunquera de Henares. Guadalajara. Miembro de los GGTT de Salud Mental, Dolor y Cuidados Paliativos y Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Aparato locomotor. Sesión 56.

e-Póster 2

  • Moderador:
    Dr. Juan Antonio Divisón Garrote

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuentealbilla. Albacete. Miembro del GT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Infeccioso. Sesión 57.

e-Póster 3

  • Moderadora:
    Dra. Celia Cols Sagarra @celiacsag

    Medicina Familiar y Comunitaria. Área Básica Sanitaria Martorell Rural. Masquefa. Barcelona. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN. Vocal Junta Directiva Nacional de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Alergia-Dermatología. Sesión 58.

e-Póster 4

  • Moderador:
    Dr. Lisardo García Matarín

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Parador. Roquetas de Mar. Almería. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular, de Gestión del Medicamento, Inercia clínica y Seguridad del Paciente y de Respiratorio de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Neurología. Sesión 59.

e-Póster 5

  • Moderador:
    Dr. Jesús Iturralde Iriso

    Medicina Familiar y Comunitaria. OSI Araba. Miembro del GT de Tutores, Diabetes y Actividades Preventivas de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Alergia-Dermatología. Sesión 60.

e-Póster 6

  • Moderador:
    Dr. Rodrigo Aispuru Lanche @AispuruRodrigo

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Pola de Siero. Asturias. Miembro de los GGTT de Respiratorio y de Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 61.

e-Póster 7

  • Moderadora:
    Dr. Leonor Sánchez Romero

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Fernando. Badajoz.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 62.

e-Póster 8

  • Moderador:
    Dr. José Manuel Ramírez Torres

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puerta Blanca. Málaga. Miembro del GT de Vasculopatías de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Pediatría (atención al niño y adolescente). Sesión 63.

e-Póster 9

  • Moderadora:
    Dra. Ana Belén García Garrido @AnaBele10691472

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puertochico. Santander. Cantabria. Miembro del GT de Digestivo de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Urología-Nefrología. Sesión 64.

e-Póster 10

  • Moderadora:
    Dra. Miriam Bueno León

    Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Sauzal. Tenerife. Vocal de la Junta Directiva de SEMERGEN Canarias.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Respiratorio. Sesión 65.

e-Póster 11

  • Moderadora:
    Dra. Julia Juan Armas

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Miembro de los GGTT de Oftalmología y Otorrinolaringología y de Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Urgencias y emergencias. Sesión 66.

e-Póster 12

  • Moderador:
    Dr. Fernando Hernández Menárguez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistalegre-La Flota. Murcia. Miembro del Grupo de Trabajo de Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Salud Mental. Sesión 67.

e-Póster 13

  • Moderador:
    Dr. Daniel Ocaña Rodríguez @danielocana2

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Norte. Algeciras. Cádiz.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Urgencias y emergencias. Sesión 68.

e-Póster 14

  • Moderadora:
    Dra. Mª Pilar Torres Moreno

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tarazona de la Mancha. Albacete. Miembro del GT de Ecografía de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Urgencias y emergencias. Sesión 69.

e-Póster 15

  • Moderador:
    Dr. Ramón Quintana Díaz

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sama. Langreo. Asturias.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Técnicas específicas de AP. Sesión 70.

e-Póster 16

  • Moderadora:
    Dra. Ana Segura Grau @anaseguragrau

    Medicina Familiar y Comunitaria. Directora Médica de Centro Diagnóstico Ecográfico. Responsable de la Unidad de Ecografía. Hospital San Francisco de Asís. Madrid. Miembro del GT de Ecografía de SEMERGEN. Vocal de la Junta Directiva Nacional de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Urología-Nefrología. Sesión 71.

e-Póster 17

  • Moderadora:
    Dra. Mª José Tijeras Úbeda

    Medicina Familiar y Comunitaria. Sexóloga. Centro de Salud Carranque. Málaga. Miembro de los Grupos de trabajo de Sexología y de Atención a la Mujer de SEMERGEN.

 

11.00 - 12.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Riesgo cardiovascular. Sesión 72.

e-Póster 18

  • Moderador:
    Dr. Javier Andrés Vera

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Los Barrios. Cádiz. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 73.

e-Póster 1

  • Moderador:
    Dr. Ángel Díaz Rodríguez @AngeldR062

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bembibre. León. Miembro del GT de Lípidos de SEMERGEN.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Respiratorio. Sesión 74.

e-Póster 2

  • Moderadora:
    Dra. María del Carmen Antón Sanz

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alpedrete. Madrid. Miembro del GT de Tabaquismo de SEMERGEN.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 75.

e-Póster 3

  • Moderadora:
    Dra. Ana Rosa Gutiérrez Rodríguez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Ería. Oviedo. Asturias. Área Sanitaria de Oviedo.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Respiratorio. Sesión 76.

e-Póster 4

  • Moderadora:
    Dra. Mª Teresa Manzano Llaneza

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Campo de Caso. Asturias.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Alergia-Dermatología. Sesión 77.

e-Póster 5

  • Moderador:
    Dr. Jesús Iturralde Iriso

    Medicina Familiar y Comunitaria. OSI Araba. Miembro del GT de Tutores, Diabetes y Actividades Preventivas de SEMERGEN.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Razonamiento clínico (incluye manejo incertidumbre y Medicina Basada en la Evidencia). Sesión 78.

e-Póster 6

  • Moderadora:
    Dra. María José Cruz Rodríguez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Motril-San Antonio. Motril. Granada.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Aparato Locomotor. Sesión 79.

e-Póster 7

  • Moderadora:
    Dra. María José Castillo Moraga @mjcasmor

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio Bajo. Sanlúcar de Barrameda. Cádiz. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular y Dolor y Cuidados Paliativos de SEMERGEN.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Otorrinolaringología. Sesión 80.

e-Póster 8

  • Moderador:
    Dr. Antonio Hormigo Pozo

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Andrés Torcal. Málaga. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Cardiovascular. Sesión 81.

e-Póster 9

  • Moderadora:
    Dra. Noelia Fontanillas Garmilla @DraNFontanillas

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bezana. Cantabria. Coordinadora del GT de Digestivo de SEMERGEN.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Neurología. Sesión 82.

e-Póster 10

  • Moderadora:
    Dra. Miriam Bueno León

    Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Sauzal. Tenerife. Vocal de la Junta Directiva de SEMERGEN Canarias.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Digestivo. Sesión 83.

e-Póster 11

  • Moderadora:
    Dra. Raquel Molina Suárez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Avilés Centro. Asturias. Área Sanitaria de Oviedo.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Neurología. Sesión 84.

e-Póster 12

  • Moderador:
    Dr. Juan Antonio Divisón Garrote

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuentealbilla. Albacete. Miembro del GT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Endocrinología-Nutrición. Sesión 85.

e-Póster 13

  • Moderador:
    Dr. Ramón Boria Avellanas

    Medicina Familiar y Comunitaria. Equipo de Atención Primaria Santo Grial. Huesca. Miembro del GT de Gestión del Medicamento, Inercia clínica y Seguridad del Paciente.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Infeccioso. Sesión 86.

e-Póster 14

  • Moderadora:
    Dra. Mª Pilar Torres Moreno

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tarazona de la Mancha. Albacete. Miembro del GT de Ecografía de SEMERGEN.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Infeccioso. Sesión 87.

e-Póster 15

  • Moderador:
    Dr. Ramón Quintana Díaz

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sama. Langreo. Asturias.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Infeccioso. Sesión 88.

e-Póster 16

  • Moderadora:
    Dra. María Teresa Alcalde Ibáñez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Arucas. Las Palmas de Gran Canaria. Miembro del Grupo de Trabajo de Neurología de SEMERGEN.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Neurología. Sesión 89.

e-Póster 17

  • Moderador:
    Dr. Arturo Alonso Lobo @arturoalonsolob

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Proaza, Quirós y Teverga. Proaza. Asturias. Miembro del GT de Respiratorio de SEMERGEN.

 

12.00 - 13.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Hematología. Sesión 90.

e-Póster 18

  • Moderador:
    Dr. Javier Andrés Vera

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Los Barrios. Cádiz. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Miscelánea. Sesión 91.

e-Póster 1

  • Moderador:
    Dr. Ángel Díaz Rodríguez @AngeldR062

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bembibre. León. Miembro del GT de Lípidos de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 92.

e-Póster 2

  • Moderadora:
    Dra. María del Carmen Antón Sanz

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alpedrete. Madrid. Miembro del GT de Tabaquismo de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 93.

e-Póster 3

  • Moderador:
    Dr. Daniel Ocaña Rodríguez @danielocana2

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Norte. Algeciras. Cádiz.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Endocrinología-Nutrición. Sesión 94.

e-Póster 4

  • Moderadora:
    Dra. María Elena Pejenaute Labari @ElenaLabari

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mar Báltico. Madrid. Miembro de los GGTT de Digestivo, Ecografía y Dolor y Cuidados Paliativos de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Alergia-Dermatología. Sesión 95.

e-Póster 5

  • Moderadora:
    Dra. Esperanza Romero Rodríguez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC). Córdoba. Agencia de Investigación SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Digestivo. Sesión 96.

e-Póster 6

  • Moderadora:
    Dra. Mercedes Ramblado Minero @MRamblado

    Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de Distrito de Atención Primaria de Salud Huelva Costa-Condado Campiña. Huelva. Miembro del GT de Salud Laboral de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 97.

e-Póster 7

  • Moderador:
    Dr. Francisco Jesús Morales Escobar @fmeSEMERGENdm

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arucas. Las Palmas de Gran Canaria. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN. Coordinador del GT de Oftalmología y de Otorrinolaringología de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Digestivo. Sesión 98.

e-Póster 8

  • Moderador:
    Dr. Antonio Alonso Verdugo @antav67

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Yunquera de Henares. Guadalajara. Miembro de los GGTT de Salud Mental, Dolor y Cuidados Paliativos y Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Cardiovascular. Sesión 99.

e-Póster 9

  • Moderador:
    Dr. Miguel Turégano Yedro @tureyedro

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Aldea Moret. Cáceres. Miembro del GT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN. Coordinador del GT de Hematología de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Cuidados paliativos/terminales/dolor oncológico. Sesión 100.

e-Póster 10

  • Moderadora:
    Dra. Mª Pilar Torres Moreno

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tarazona de la Mancha. Albacete. Miembro del GT de Ecografía de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Digestivo. Sesión 101.

e-Póster 11

  • Moderadora:
    Dra. Ruth Sendino del Olmo

    Médico de Familia. Centro de Salud Arambizcarra. Vitoria - Gasteiz. Álava.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 102.

e-Póster 12

  • Moderador:
    Dr. Pablo Arjona González @pablosky6

    Medicina Familiar y Comunitaria. Dispositivo de Apoyo Axarquía. Zona Básica de Salud Colmenar. Distrito Malaga-Axarquía. Miembro del GT de Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Infeccioso. Sesión 103.

e-Póster 13

  • Moderador:
    Dr. Ramón Boria Avellanas

    Medicina Familiar y Comunitaria. Equipo de Atención Primaria Santo Grial. Huesca. Miembro del GT de Gestión del Medicamento, Inercia clínica y Seguridad del Paciente.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínco. Médico Residente. Área Cardiovascular. Sesión 104.

e-Póster 14

  • Moderadora:
    Dra. María del Rosario Blasco Martínez @del_blasco

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio Archilla- Sebastiana. Distrito Poniente de Almería. Coordinadora del GT de Atención a la Mujer de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Neurología. Sesión 105.

e-Póster 15

  • Moderadora:
    Dra. Amelia González Gamarra

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Goya. Madrid.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Cardiovascular. Sesión 106.

e-Póster 16

  • Moderadora:
    Dra. Milagros González Béjar @Mgbejar

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Montesa. Madrid. Miembro de los GGTT de Atención a la Mujer y de Respiratorio de SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 107.

e-Póster 17

  • Moderadora:
    Dra. Margarita Pinel Monge @margapinel

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Araba. Miembro del GT de Respiratorio SEMERGEN.

 

13.00 - 14.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 108.

e-Póster 18

  • Moderador:
    Dra. Sabrina Rosmar Anselmi González

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado. León.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Orientación a resultados en salud y Pediatría. Sesión 26.

Madrid A+B+C - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Pablo Arjona González @pablosky6

    Medicina Familiar y Comunitaria. Dispositivo de Apoyo Axarquía. Zona Básica de Salud Colmenar. Distrito Malaga-Axarquía. Miembro del GT de Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 27.

Madrid E+F - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Pere Beato Fernández @perebeato

    Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio del Barrio Cotet. Premià de Dalt. Barcelona. Miembro del GT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular SEMERGEN. Presidente de SEMERGEN Cataluña.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Salud mental y Urología-Nefrología. Sesión 25.

Sala Club - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Ángel González Pérez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José Norte. Zaragoza. Miembro de los GT de Salud Mental y Cirugía Menor de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 28.

Bruselas D - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Vicente Pallarés Carratalá @vic_pallares

    Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Vigilancia de la Salud. Unión de Mutuas. Castellón. Coordinador del GT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Infeccioso y Riesgo Cardiovascular. Sesión 29.

Bruselas E+F+G - FIBES 2

  • Moderador:
    Dra. Alma María Ruíz Vela @alma_ruiz21

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro Salud Torre del Mar. Distrito Málaga-Axarquia. Málaga.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 30.

Bruselas H - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Alberto Guillén Bobé @peritabobe

    Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José Norte. Zaragoza.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Investigación y difusión del conocimiento y Orientación a resultados en salud. Sesión 31.

París A - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Ángel Vicente Molinero

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Utebo. Zaragoza. Miembro del GT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular. Presidente SEMERGEN Aragón.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 32.

París C - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Fernando Hernández Menárguez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistalegre-La Flota. Murcia. Miembro del Grupo de Trabajo de Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Endocrinología-Nutrición y Técnicas específicas de AP. Sesión 33.

París D - FIBES 2

  • Moderadora:
    Dra. María Luisa López Díaz-Ufano

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Reyes Católicos. San Sebastián de los Reyes. Madrid. Miembro de los GGTT de Nuevas Tecnologías, Nutrición y del Área de Tutores de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 34.

París E - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Francisco Javier Atienza Martín

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Porvenir. Sevilla. Miembro del GT de Gestión del Medicamento, Inercia Clínica y Seguridad del Paciente de SEMERGEN. Vocal de la Junta Directiva Nacional de SEMERGEN. Presidente del Comité Científico del Congreso.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Comunicación Resultado de Trabajo Original. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 35.

Venecia - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Francisco Vicente Martínez García @Pacomartig

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mansilla de las Mulas. León. Miembro del GT de Respiratorio de SEMERGEN. Coordinador del GT de Aparato Locomotor de SEMERGEN. Presidente de SEMERGEN Castilla y León.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Médico Residente. Área Aparato Locomotor y Gestión clínica, de la calidad y seguridad del paciente. Sesión 36.

Oporto - FIBES 2

  • Moderador:
    Dr. Eladio Jiménez Mejías

    Medicina Familiar y Comunitaria. Universidad de Granada. Miembro del GT de Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Orales. Proyecto de Investigación. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 37.

Praga - FIBES 2

  • Moderadora:
    Dra. Gracy Esperanza Zambrano Granella

    Medicina Familiar y Comunitaria.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Respiratorio. Sesión 109.

e-Póster 1

  • Moderador:
    Dr. Antonio Hidalgo Requena

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lucena. Córdoba. Miembro del GT de Respiratorio de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 110.

e-Póster 2

  • Moderador:
    Dr. Antonio José Baca Osorio

    Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica Ciudad Jardín. Málaga. Miembro de los GGTT de Respiratorio y de Cirugía Menor de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Alergia-Dermatología. Sesión 111.

e-Póster 3

  • Moderadora:
    Dra. Raquel Alfaro Greciano @raquel_alfaro_g

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Milagrosa. Jerez de la Frontera. Cádiz. Miembro del GT de Infecciosas, Migrante, Vacunas y Actividades Preventivas (IMVAP) de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Aparato locomotor. Sesión 112.

e-Póster 4

  • Moderadora:
    Dra. Naiara Cubelos Fernández

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado. León. Miembro de los GGTT de Respiratorio, Hematología y de Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 113.

e-Póster 5

  • Moderadora:
    Dra. María José Gamero Samino @gameromjose

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Fernando. Badajoz. Miembro del GT de Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN. Presidenta de SEMERGEN Extremadura.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Aparato locomotor. Sesión 114.

e-Póster 6

  • Moderador:
    Dr. Eduardo Suárez Jaquete

    Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Siero-Sariego. Pola de Siero. Asturias.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Infeccioso. Sesión 115.

e-Póster 7

  • Moderador:
    Dr. Rubén Sánchez Rodríguez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario Cabueñes. Gijón. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular y de Respiratorio de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Alergia-Dermatología. Sesión 116.

e-Póster 8

  • Moderadora:
    Dra. Margarita Pinel Monge @margapinel

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Araba. Miembro del GT de Respiratorio SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 117.

e-Póster 9

  • Moderador:
    Dr. Manuel Frías Vargas @FriasDr

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Comillas. Madrid. Miembro del GT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN. Coordinador del GT de Vasculopatías de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Alergia-Dermatología. Sesión 118.

e-Póster 10

  • Moderador:
    Dr. Omar-Thami Iráqui-Houssaini Rato

    Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Siero-Sariego. Pola de Siero. Asturias.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 119.

e-Póster 11

  • Moderador:
    Dr. Alberto Kramer Ramos @srkramerfoxx

    Medicina Familiar y Comunitaria. Médico de Urgencias en Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Murcia. Miembro de los GGTT de Medicina Basada en la Evidencia y de Urgencias de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Cardiovascular. Sesión 120.

e-Póster 12

  • Moderadora:
    Dra. Almudena Marco Ibáñez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casablanca. Zaragoza.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 121.

e-Póster 13

  • Moderador:
    Dr. Juan Carlos Montalvá Barra @Jc Montalva

    Medicina Familiar y Comunitaria. Urgencias del Hospital Lluís Alcanyís-Xátiva y Casa de la Salud. Valencia. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN. Coordinador del GT de Urgencias de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Cardiovascular. Sesión 122.

e-Póster 14

  • Moderadora:
    Dra. María Ester Montes Belloso @MeMB6

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isabel II. Parla. Madrid. Miembro de los GGTT de Ecografía y de Dermatología de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico de Familia. Área Miscelánea. Sesión 123.

e-Póster 15

  • Moderadora:
    Dra. Pilar Niño García

    Medicina Familiar y Comunitaria. Medicina del Trabajo. Servicios de Prevención de Riesgos Laborales. Universidad de Oviedo. Asturias.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Infeccioso. Sesión 124.

e-Póster 16

  • Moderador:
    Dr. Ignacio González Lillo @IgnacioGLillo

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Caspe. Zaragoza. Miembro de los GGTT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular y de Gestión Sanitaria y Calidad Asistencial de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínco. Médico de Familia. Área Neurología. Sesión 125.

e-Póster 17

  • Moderador:
    Dr. Miguel Ángel Babiano Fernández

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real. Miembro de los GT de Urgencias y de Vasculopatías de SEMERGEN.

 

16.00 - 17.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Neurología. Sesión 126.

e-Póster 18

  • Moderador:
    Dr. Rodrigo Aispuru Lanche @AispuruRodrigo

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Pola de Siero. Asturias. Miembro de los GGTT de Respiratorio y de Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 127.

e-Póster 1

  • Moderador:
    Dr. Antonio Hidalgo Requena

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lucena. Córdoba. Miembro del GT de Respiratorio de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 128.

e-Póster 2

  • Moderador:
    Dr. Rafael Crespo Sabarís @RafaRcrespo

    Medicina Familiar y Comunitaria. Director Médico de la Gerencia de Atención Primaria de La Rioja. Logroño. Miembro de los GGTT de Urgencias y de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 129.

e-Póster 3

  • Moderador:
    Dr. Enrique José Gamero de Luna

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Juncal. Sevilla. Coordinador del GT de Medicina Genómica Personalizada y Enfermedades Raras de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Aparato locomotor. Sesión 130.

e-Póster 4

  • Moderadora:
    Dra. Naiara Cubelos Fernández

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado. León. Miembro de los GGTT de Respiratorio, Hematología y de Aparato Locomotor de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Cuidados paliativos/terminales/dolor oncológico. Sesión 131.

e-Póster 5

  • Moderadora:
    Dra. María José Gamero Samino @gameromjose

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Fernando. Badajoz. Miembro del GT de Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN. Presidenta de SEMERGEN Extremadura.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 132.

e-Póster 6

  • Moderador:
    Dr. Eduardo Suárez Jaquete

    Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Siero-Sariego. Pola de Siero. Asturias.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 133.

e-Póster 7

  • Moderadora:
    Dra. Anny Altagracia Romero Secín @Aromerosecin

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Ventanielles. Consultorio de Colloto. Asturias. Miembro de los GGTT de Nutrición, Diabetes y de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 134.

e-Póster 8

  • Moderadora:
    Dra. Amelia González Gamarra

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Goya. Madrid.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Endocrinología-Nutrición. Sesión 135.

e-Póster 9

  • Moderador:
    Dr. D. José Fausto Franco Pineda

    Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Comarcal del Noroeste. Murcia. Miembro del Grupo de Trabajo Medicina Basada en la Evidencia de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Salud mental. Sesión 136.

e-Póster 10

  • Moderador:
    Dr. Omar-Thami Iráqui-Houssaini Rato

    Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Siero-Sariego. Pola de Siero. Asturias.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Urología-Nefrología. Sesión 137.

e-Póster 11

  • Moderador:
    Dr. Juan Gabriel García Ballesteros

    Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio. Centro de Salud de Torreperogil. Jaén. Miembro del GT de Gestión del Medicamento, Inercia clínica y Seguridad del Paciente de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 138.

e-Póster 12

  • Moderadora:
    Dra. Almudena Marco Ibáñez

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casablanca. Zaragoza.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Urología-Nefrología. Sesión 139.

e-Póster 13

  • Moderador:
    Dr. Juan Carlos Montalvá Barra @Jc Montalva

    Medicina Familiar y Comunitaria. Urgencias del Hospital Lluís Alcanyís-Xátiva y Casa de la Salud. Valencia. Miembro del GT de Diabetes de SEMERGEN. Coordinador del GT de Urgencias de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 140.

e-Póster 14

  • Moderadora:
    Dra. María Ester Montes Belloso @MeMB6

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isabel II. Parla. Madrid. Miembro de los GGTT de Ecografía y de Dermatología de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 141.

e-Póster 15

  • Moderadora:
    Dra. Pilar Niño García

    Medicina Familiar y Comunitaria. Medicina del Trabajo. Servicios de Prevención de Riesgos Laborales. Universidad de Oviedo. Asturias.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 142.

e-Póster 16

  • Moderadora:
    Dra. Carmen Fernández Fernández @carfdez2

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arquitecte Bennassar. Palma. Islas Baleares. Miembro del Grupo de Trabajo de Dolor de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 143.

e-Póster 17

  • Moderador:
    Dr. José Manuel Ramírez Torres

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puerta Blanca. Málaga. Miembro del GT de Vasculopatías de SEMERGEN.

 

17.00 - 18.00 h.

Defensa de Comunicaciones Pósteres. Caso Clínico. Médico Residente. Área Miscelánea. Sesión 144.

e-Póster 18

  • Moderador:
    Dr. Ezequiel Arranz Martínez @Ezequie75156572

    Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Blas. Parla. Madrid. Coordinador del GT de Diabetes de SEMERGEN.