Vértice Sevilla

Dirección: Avda. de la Aeronaútica
Ciudad: (Sevilla), 41020
Telefono: 954475847
PRÓXIMO AL PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES
Ideal para negocios y vacaciones
El Hotel Vértice Sevilla te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única.

Habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un moderno gimnasio… ¡y mucho más!

Habitaciones

Habitación doble moderna y confortable, su luminosidad y sus colores cálidos transmiten un ambiente sosegado que favorece un perfecto descanso y se adaptan al viajero más exigente. Algunas de ellas tienen amplios ventanales con terraza. Minibar con agua de bienvenida gratis.

Servicios

Contamos con múltiples facilidades para que tu estancia sea perfecta. Y si quieres celebrar eventos, el hotel incluye unas salas totalmente acondicionadas para ello.

Conexión a Internet gratuita (Wi-Fi y por cable), Desayuno buffet, Restaurante-Arrocería La Plaza, Guardaequipajes, Parking para 67 automóviles, PC business área, Prensa gratuita en hall,
Recepción y servicio atención al cliente 24 horas, Restaurante buffet, Room service, Salones de reuniones y celebraciones, Sala VIP, Servicio de fax, impresora, fotocopiadora, Servicio médico, Servicios de consejería, Hotel gay-friendly, Piscina abierta 365 días al año, Gimnasio de uso gratuito para clientes alojados.

Distancia a la sede

Galería