Giralda Center

Dirección: C/ Juan de Mata Carriazo, s/n (esq. Avda. Málaga)
Ciudad: (Sevilla), 41018
Hotel Giralda Center, su alojamiento en Sevilla, es un elegante y moderno hotel, situado en la Avenida de Juan Mata Carriazo, siendo el mejor lugar desde donde empezar a descubrir todos los rincones y monumentos históricos de la ciudad.
El alojamiento perfecto, para celebrar cualquier tipo de evento, boda, reunión o para disfrutar de la gastronomía andaluza. Diseñado con las últimas tendencias en decoración será un hotel elegante, moderno y vanguardista que dispondrá de equipamientos de última generación.
Pensado para ser uno de los mejores hoteles en Sevilla, contará con una amplia variedad de salones con la más alta tecnología que complementará los magníficos servicios que ya ofrece el Hotel Sevilla Center y ofrecer así una oferta turística de calidad.
El Hotel Giralda Center dispone de 186 habitaciones con diferentes características, todos los servicios y comodidades necesarias para cumplir las más altas exigencias, con una decoración moderna y vanguardista.

Habitaciones

Escritorio
Aire acondicionado
Caja fuerte
Tintorería y lavandería
Amenities de baño
Bañera o ducha
Iluminación por ambientes
Televisión LED 55 pulgadas
Calefacción
Mobiliario de diseño
Room Service 24h
Bidet
Espejo de maquillaje
Domótica
Conexiones USB y HDMI
Teléfono
Minibar
Servicio despertador
Carpintería exterior con puente térmico y acústico
Carta de almohadas
Secador de pelo
WiFi alta velocidad
Kettle y complementos
Hilo musical Bluetooth

Servicios

Hotel Giralda Center podrá aportarle todas las garantías de éxito para celebrar su evento, en uno de los mejores hoteles en Sevilla centro, donde podrá elegir entre un amplio abanico de salones, con diferentes capacidades según se requiera.

El Hotel dispondrá de 15 espacios funcionales para celebrar todo tipo de eventos con capacidades adaptables a cualquier solicitud, salas insonorizadas y dotadas de la más moderna tecnología. Todo, junto a un equipo de profesionales y expertos, que asesorarán sobre las posibilidades, los recursos y los complementos necesarios para que cualquier convención congreso o incentivo, tenga todo lo necesario para que sea un evento de éxito asegurado.

Distancia a la sede

Galería