Normativa inscripción a talleres

Antes de iniciar el proceso de inscripción a talleres, por favor lea atentamente estas instrucciones:

  • Es requisito indispensable estar inscrito previamente a las Jornadas para poder efectuar su inscripción a los Talleres de su elección.
  • Los Talleres están limitados en plazas, según el formato de cada actividad o características de la sala. Por ello, en la inscripción a talleres se respetará estrictamente el orden de inscripción para la asignación de plazas.
  • Un congresista no puede apuntarse a dos talleres que se desarrollen en la misma hora.
  • La inscripción a talleres se realizará a través de la página web de las Jornadas a partir del lunes 18 de abril de 2022 a las 12.00 horas.
  • La inscripción a talleres se cerrará el jueves 28 de abril de 2022 a las 12.00 horas.
  • Le rogamos respete la política organizativa de talleres impuesta por la organización.
  • Podrán comprobar los talleres a los que están inscritos en la aplicación iEvents, que se puede descargar de forma gratuita; y en la propia página web de las Jornadas, en su área personal.
  • La Secretaría Técnica se reserva el derecho de hacer los cambios oportunos. Le informamos que una vez inscrito a los talleres seleccionados estos no podrán ser modificados desde la página web. Si desea hacer algún cambio, envíe su petición a talleres@interautonomicosemergen.com
  • La entrada a las salas de los talleres con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas. Si una vez transcurridos cinco (5) minutos de la hora de inicio del taller las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presentes en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.

Nota 1: A medida que el cupo de las actividades se vaya completando, éstas desaparecerán de la plataforma de inscripción a talleres al no disponer de plazas web libres.

Nota 2: Una vez finalizado el proceso de inscripción a talleres el sistema no permite el acceso a la plataforma nuevamente, por lo que si desea realizar alguna modificación o desea añadir alguna actividad (siempre y cuando haya plazas disponibles) debe remitir un correo electrónico a: talleres@interautonomicosemergen.com .

Nota 3: Siempre que se realiza una inscripción a talleres le llegará a su correo electrónico un comprobante con la elección de talleres seleccionada. En caso de no recibirlo, rogamos revise su bandeja de correo no deseado o póngase en contacto con Secretaría Técnica.

Nota 4: Las mesas y conferencias no forman parte de la inscripción a talleres.