Beca residentes Fundacin SEMERGEN

BECAS FUNDACIÓN SEMERGEN para Residentes Autores de trabajos originales.

La Fundación SEMERGEN, con el objetivo de potenciar la participación de los Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, otorga 50 becas para Residentes socios de SEMERGEN que presenten comunicaciones en las 2as Jornadas Nacionales de Dolor y Cuidados Paliativos SEMERGEN, del 10 y 12 de noviembre en Sanlucas de Barrameda.

Las becas seguirán las normas de envíos establecidas por la organización de las Jornadas. Las condiciones serán las siguientes:

Normativa

  1. Optarán a estas becas las comunicaciones orales (resultado de trabajos de investigación), Proyectos de Investigación orales, aceptadas por el comité evaluador de las Jornadas. No se otorgarán Becas por los casos clínicos que se presenten.
  2. Las becas podrán ser solicitadas solo por Médicos Residentes socios de SEMERGEN, siendo el solicitante el primer autor firmante y defensor de la comunicación.
  3. Las solicitudes serán cursadas al correo electrónico: investigacion@semergen.es, indicando en el correo nombre, apellidos y DNI del solicitante.
  4. Las becas serán concedidas por riguroso orden de envío de la solicitud entre las que cumplan los puntos 1º, 2º y 3º
  5. La cuantía de la beca será la inscripción del primer autor por comunicación oral seleccionada a las 2as Jornadas Nacionales de Dolor y Cuidados Paliativos SEMERGEN.
  6. Para las Becas a Proyecto de Investigación, el primer autor firmante se compromete a enviar los resultados de su proyecto como Comunicación, a las 3as Jornadas Nacionales de Dolor y Cuidados Paliativos SEMERGEN.
  7. Los residentes no socios de SEMERGEN que al enviar una comunicación oral quieran acogerse a las becas para residentes socios, pueden solicitar su alta en la sociedad en el mismo momento de la solicitud de la beca.

Plazo de presentación

El plazo de solicitud de becas será el 1 de noviembre  2022.

Resolución de las becas otorgadas:

Se comunicará la obtención de la beca a los solicitantes una vez revisados sus trabajos por parte del comité evaluador de las Jornadas.

NOTA:La resolución de aceptaciones de comunicaciones, no implica la concesión de la beca. Para cualquier información adicional, pueden contactar en el siguiente correo electrónico: info@jornadasdolorycuidadospaliativos.com