Información General

Fechas y lugar de celebración

Fecha: 10, 11 y 12 de noviembre de 2022.
Sede: Hotel Macià Doñana.
Dirección: C. Orfeón Sta. Cecilia, S/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Secretaría Técnica

Asistencia al congresista

La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Hotel Macià Doñana. Durante las Jornadas, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
• Entrega de documentación
• Registro y control de inscripciones
• Asistencia a ponentes y comités.
• Atención a expositores.

Horario Secretaría Técnica

Jueves 10 de noviembre: 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:30 h.
Viernes 11 de noviembre: 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h.
Sábado 12 de noviembre: 09:30h. a 14:00h.

Notas importantes
  • La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de entrada del Hotel.
  • La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del jueves 10 de noviembre a las 09:30 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
  • Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede y a las sesiones científicas.
  • Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados en todas las salas con actividades científicas.
  • Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica
  • Se recomienda el uso de mascarilla dentro de las salas.

Comunicaciones

Fecha límite de admisión: martes 1 de noviembre de 2022 a las 23:59.
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.

Defensa de Comunicaciones

Todas las defensas de las comunicaciones orales serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.

El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.

Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en comunicaciones@jornadasdolorycuidadospaliativos.com

Entrega de presentaciones

La entrega de presentaciones se realizará directamente en el ordenador de la sala, en la carpeta creada en escritorio.

Acceso a actividades científicas

Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.

Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.

Actividades con aforo limitado

La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.

Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.

Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.

Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@jornadasdolorycuidadospaliativos.com

Certificados

Todos los certificados estarán disponibles accediento a la sección "Mi congreso", en la página web de las Jornadas, en el apartado de "Mis certificados" a la semana siguiente de finalización de las Jornadas..

La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.

  • Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción
  • Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una semana despues de la finalización de las Jornadas y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
  • Certificado de comunicación: Podrán descargarse una semana después de la finalización de las Jornadas. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
    • Aquellos trabajos que no sean defendidos, Oral o Póster en cualquiera de los tipos, no obtendrán certificación de presentación de comunicaciones ni serán publicados.
    • Se limita al día 22 de noviembre de 2022 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado de comunicación por una no realización de defensas en las Jornadas. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
  • Certificado de acreditación científica: La acreditación de las actividades está solicitada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
    • Una vez que esta entidad resuelva la misma, se habilitará la descarga de certificados a la actividad/es a las que solo podrán tener acceso aquellos congresistas que realizaron su asistencia en la sala (presencial) al 100% de duración de cada actividad.
    • Deberá cumplimentar obligatoriamente la encuesta de satisfacción de cada una de las actividades previamente a la descarga del certificado de acreditación. En caso de no cumplimentarla no podrá descargar el certificado.
  • Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización de las Jornadas.

Exposición comercial

Acceso

En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.

Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todas las Jornadas ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.

Horario de visita a la zona comercial

Jueves 10 de noviembre: 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:30 h.
Viernes 11 de noviembre: 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h.
Sábado 12 de noviembre: 09:30h. a 14:00h.