Normativa inscripción a talleres

Le rogamos respete la organización de seminarios establecida por la organización.

 

  • La inscripción a seminarios se habilitará el martes 12 de abril de 2022 a las 13:00h (hora peninsular) a través de la sección "Mi Congreso".
  • Es requisito indispensable estar inscrito previamente al congreso para poder efectuar su inscripción a seminarios de su elección.
  • La inscripción online se realizará únicamente a través de la página web hasta el día 25 de abril de 2022 a las 13:00h (hora peninsular). Pasada esta fecha las inscripciones se realizarán en sede, durante el Congreso.
  • En el caso del Seminario de Ecografía, será requisito indispensable realizar la parte teórica (viernes 29 de abril de 18.00 a 19.00 horas) para poder participar en la parte práctica el sábado 30 de abril (en cualquiera de las 3 franjas horarias disponibles).
  • Aquellos que se inscriban al Seminario de Ecografía, deberán mandar un correo a talleres@congresomedicinaruralsemergen.com antes del 25 de abril a las 13.00 horas, indicando por orden de preferencia las franjas horarias de la parte práctica a la que podrían acudir (todas las franjas son una repetición de la misma sesión práctica). Pasada la fecha límite se asignará franja horaria para la práctica de forma aleatoria.
  • Podrán comprobar si están inscritos a los seminarios en la aplicación iEvents, que se puede descargar de forma gratuita; y en la propia página web del Congreso, en la sección "Mi Congreso".
  • La secretaría técnica se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios, que le serán comunicados. Para cualquier información al respecto, puede contactar en este correo: talleres@congresomedicinaruralsemergen.com .
  • La entrada a las salas de los seminarios con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas. Si una vez transcurridos diez (5) minutos de la hora de inicio del seminario las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.
  • Un congresista no puede apuntarse a dos seminarios que se desarrollen en la misma hora.

Nota 1: A medida que el cupo de las actividades se vaya completando, éstas desparecerán de la plataforma de inscripción a seminarios, pudiendo realizar inscripción a seminarios en sede, siempre y cuando haya plazas disponibles.

Nota 2: La elección de seminarios a través de la plataforma virtual sólo podrá realizarse una vez, por lo que rogamos revisen los seminarios seleccionados antes de realizar el envío. En caso de no seleccionar correctamente los seminarios deberán ponerse en contacto con Secretaría Técnica:talleres@congresomedicinaruralsemergen.com .

Nota 3: Las mesas no forman parte de la inscripción a seminarios. Son de libre acceso para todos los inscritos al Congreso, hasta completar aforo.

Aquellos que se inscriban al Seminario de Ecografía, deberán mandar un correo a talleres@congresomedicinaruralsemergen.com antes del 25 de abril a las 13.00 horas, indicando por orden de preferencia las franjas horarias de la parte práctica a la que podrían acudir (todas las franjas son una repetición de la misma sesión práctica). Pasada la fecha límite se asignará franja horaria para la práctica de forma aleatoria.