Información General

Fechas y lugar de celebración

Fecha: 12 y 13 de mayo de 2022.
Sede: Pazo da Cultura.
Dirección: Calle Holanda, s/n, 15570 Localidad: Narón, A Coruña.

Secretaría Técnica

Asistencia al congresista

La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Pazo da Cultura. Durante el Congreso, la Secretaría Técnica se encargará, entre otrás, de las siguientes funciones:
• Entrega de documentación.
• Registro y control de inscripciones.
• Asistencia a ponentes y comités.

Horario Secretaría Técnica

Jueves 12 de mayo: 09:00h. a 13:30 y de 15:00h. a 19:30h.
Viernes 13 de mayo: 8:00h. a 13:30h.

Notas importantes
  • La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de entrada del Pazo da Cultura.
  • La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del jueves 12 de mayo a las 09:00 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
  • Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede y a las sesiones científicas.
  • Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados en todas las salas con actividades científicas.
  • Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica
  • La presentación al personal auxiliar de las invitaciones o tickets de cualquier acto será obligatoria para poder acceder a todos los actos sociales que así lo requieran.

Experiencias

Fecha límite de admisión:Jueves 21 de Abril de 2022 a las 23.59 horas
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de experiencias.

Defensa de Experiencias

Todas las defensas de las experiencias serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.

El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.

Entrega de presentaciones

Las presentaciones deberán ser entregadas en la sala de la ponencia.

Horario Entrega de Presentaciones

Jueves 12 de mayo: 09:00h. a 13:30 y de 15:00h. a 19:30h.
Viernes 13 de mayo: 8:00h. a 13:30h.

Acceso a actividades científicas

Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.

Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.

Además podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.

Actividades con aforo limitado

La entrada a las salas de actividades no tienen inscripción previa por lo que todas las actividades científicas que se lleven a cabo serán de libre acceso hasta completar aforo

Certificados

Todos los certificados estarán disponibles accediento a la sección "Mi congreso", en la página web del Congreso, en el apartado de "Mis certificados".

La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.

  • Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción
  • Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalice el Congreso y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
  • Certificado de experiencias: Podrán descargarse una semana después de la finalización del Congreso. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
    • Aquellos trabajos que no sean defendidos, Oral o Póster en cualquiera de los tipos, no obtendrán certificación de presentación de experiencias ni serán publicados.
    • Se limita al día 22 de noviembre de 2022 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado de experiencias por una no realización de defensas en el Congreso. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
  • Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización del Congreso.

Medidas anti COVID

En cumplimiento de las instrucciones del Comité Organizador, para el acceso a las instalaciones donde se celebrará el 8º Congreso de Pacientes Crónicos de SEMERGEN, será necesario el uso obligatorio de mascarilla.